EXTRA 4 (ESPECIAL 100K)

6.3K 357 56
                                    

     Pequeña Inquieta.

Ambos, Jungkook y (T/n), no paraban de reír, y la razón era que la pequeña dentro del vientre de su madre parecía armar todo un alboroto.

Todo comenzó en el desayuno cuando (T/n), a espaldas de Jungkook, desayunó fresas cubiertas de chocolate, lo cuál provocó un gran desenfreno en la actividad dentro de su vientre, la pequeña al parecer recibió una gran dosis de azúcar y que tanto a ella como a su madre no les molestaba en lo absoluto.

-¡Jungkook!- gritó fuertemente (T/n) desde la habitación asustándolo creyendo que algo terrible le había sucedido.

Al haber despertado más tarde, recién estaba desayunando aún con sus ojos casi cerrados y el cabello alborotado, pero el estruendoso grito de la femina lo despertó por completo, el tazón de cereal casi termina siendo trizas en el suelo por el brinco que pegó; salió disparado hacia el segundo piso dejando una de sus pantunflas de dinosaurio en el transcurso de las escaleras.

-Mierda, mierda, mierda- decía en voz baja pensando lo peor -Que no se haya caído- rogaba a todos los santos que se le ocurrían en el momento.

Entró a la habitación despavorido y la escena que logró ver en primera instancia lo hizo soltar un grito. Apenas y lograba ver la cabeza de (T/n) y estaba tiraba del otro lado de la cama, recostada en esta última.

En cuanto iba a correr en su ayuda, las risas de la chica lo desconcertaron.

-Anda Kookie- volteó a verlo -Ven rápido- dijo haciendo una seña con la mano para que se apurara.

Aun en su pequeño shock, rodeo la cama dándose cuenta de que en realidad su pequeña pareja estaba sentada en posición de indio.

-¡Aish (T/n)!- se colocó una mano en el pecho respirando agitadamente -Casi me matas del susto- la reprendió -¿Cuántas veces te he dicho que n..-

-Si, si, si... después me lo repites- movió su mano restándole importancia -Ahora ven aquí Jeon y siente a tu hija-

El nombrado miró hacia el vientre descubierto de su pareja y una expresión de entre asco, terror y emoción pura surcó su rostro.

-¡¿E-Es su m-maldito pie?!- señaló alzando la voz al ver algo pequeño pasear por todo el vientre de la chica que por el momento no podía parar de reír; quiso creer que era su pie ya que no era tan pequeño como para que fuera una mano, ni tan grande como para que fuera la cabeza.

Con admiración se sentó junto a ella y observó fascinado su creación, mejor dicho su bebé, aunque prefería decir que era una obra de arte hecha por él y totalmente de su autoría.

-Supongo que sí- dijo sobando su abultado vientre hasta que el pequeño pie desapareció -Ve ésto- esperó a que nuevamente su hija quisiera asomar alguna extremidad y entonces la tomó entre su índice y su pulgar, riendo al sentir pequeños tirones que hacía la bebé exigiendo que la soltara.

-¡(T/n)! ¡No le hagas eso!- dijo dándole un suave golpe en la mano que hizo que la soltara.

-Pero Jungkook- hizo un puchero -Es divertido hacer eso- dijo con el ceño fruncido intentando convencer al adolescente mayor.

-No (T/n) podrías lastimarla- se levantó sacudiendo su pijama observando a su pequeña novia hacer un puchero intentando convencerlo.

Jungkook no queriendo dar su brazo a torcer, se dio la vuelta y caminó directo a la puerta, sin embargo, al tomar la perilla volteó su rostro en dirección a su armario, específicamente del lado en donde tenía sus preciados juguetes de la infancia; se lo pensó un momento y retomó el curso en dirección a aquellas figurillas de acción con las que tanto se divirtió al menos hasta los 13 o 14 años, esta vez teniendo una idea en mente.

...

-¡Pschjuaahhh~!- dijo Jungkook simulando el sonido del personaje volando -¡Iron Man irá al rescate!- dijo moviendo la figura sobre el vientre donde yace su hija -No se preocupen, su héroe ha llegado- reposo los pies del muñeco sobre el vientre y la pequeña de inmediato lo pateó.

Un Jungkook indignado quitó a toda prisa el héroe de su infancia, ni porque se tratara de su mismísima hija haría una excepción con su súper héroe preferido. No señor.

-¡Mocosa caprichosa!- señaló el vientre que se estaba moviendo -Ni se  te ocurra volver a hacer eso, si no, me veré obligado a castigarte hasta los 30- finalizó su reprimenda con un puchero en los labios.

-Lo siento Kook, te dije que eres el único ridículo en esta habitación al que le gusta jugar con figurillas tontas de acción pasadas de moda- dijo (T/n) alzando los hombros burlonamente.

-Ya te dije que mi hija no será una maldita friki con video juegos y caricaturas locas y viajadas- la señaló con el juguete en mano.

(T/n) volteó a verle completamente ofendida y con una mano en el pecho sintiendo un pesar dentro de este, estaba dispuesta a atacar con lo que se le ocurriera en el momento.

-Y yo te dije que no jugará a los estúpidos súper héroes- contestó arrebatándole el muñeco y lanzándolo a la cama.

-¡No!- gritó dramáticamente lanzándose al auxilio de su gran amigo -¡Casi lo matas! ¡Y es de colección!-

-¡Oh por Dios! ¡Jungkook! ¡Lo siento!- dramatizó y se colocó las manos en el rostro -Ahora preguntame cuánto me importa tu cachivache ese- bajó las manos y se colocó pensativa -¡Nada!- le mostró la lengua y le dio la espalda.

¿Madurar? Ja, no digan tonterías.

Aun así lograron encontrar un punto medio al comenzar a jugar con un avión de juguete el cual la pequeña seguía según su padre lo direccionaba, y es así cómo está joven pareja disfrutó una tarde de risas; (T/n) reía a causa de las cosquillas que le proporcionaba la criatura dentro de ella y Jungkook simplemente no podía evitar soltar una sonrisa radiante al ver a la futura luz de su vida dándole diversión a la chica de sus sueños.















Un poco de fluff no hace daño ¿no?
.
.
.
.
.
.
.
.

Les voy a decir la verdad, no he actualizado para nada porque se me fueron las ideas totalmente, y eso se lo pueden agradecer a una amiga que me metió en el mundo de los fanfics de ships, m-preg y todo eso; así que en resumen:

En mi mente sólo hay hombres casados entre sí :'v

Así que siento que lo que escribo es pura popó :'v

Aunque deseo que si les haya gustado el capítulo,  fue hecho con puro Love ❤.

Pero bueno, terminaré esta historia, mientras, creo que tendré que archivar A little gift y The Prince of the Lies.

Sin más que decir, las quiero.

Adiós.

Teenage Pregnacy |BTS| JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora