Capítulo 35

6.4K 352 64
                                    

   Pov. Jungkook:

Peritonitis de segundo grado y desgarre total del vasto lateral del muslo derecho, ése fue el diagnóstico.

Son 9 horas y contando es el tiempo que le costó a Jimin en el quirófano la riña en la prisión.

El médico dijo que todo habría sido más sencillo y rápido si lo hubieran intervenido en cuanto hubiera llegado, pero a causa de ser un reo, un tutor tenía que dar el consentimiento a la entrada al quirófano, y en ese momento, no había quién; puesto que me llamaron horas después dándome la noticia, su estado había empeorado. Mi padre adoptó el cargo de tutor suyo dadas las circunstancias, y aquí estamos ambos esperando alguna noticia de él.

Jin hyung también esta aquí, ni siquiera sabía que tenía un amigo en prisión, y realmente agradezco que ése hyung hubiese estado ahí para ayudar a Jimin, él despertó hace unas horas, Jin entró a verlo de inmediato aunque claro que era de esperarse que estuviera cansado y decidiera dejarlo descansar, un pulmón perforado no se toma a la ligera.          

(T/n) quiso venir conmigo pero no lo vi conveniente a sus 6 meses de embarazo, demasiado estrés no es conveniente para ella.

Tik-Tak... en mi mente comenzaba a sonar este sonido, mi imaginación me juega una mala pasada y creo que me volveré loco.

De pronto un médico se acercó a nosotros.

-¿Tutor del paciente Park Jimin?- dijo dirigiéndose a mi padre y él asintió -La operación a ido bien y el chico ya salió de cirugía, pero su estado aún es crítico, será trasladado al área de cuidados intensivos y por órdenes de la ley, tendrá que estar acompañado por un oficial las 24 horas del día-

Mi padre respondió con un agradecimiento y una reverencia a la que yo le seguí.

El médico nos indicó que podíamos pasar con Jimin aunque el aún estaba inconsciente.

-¿Vienes hyung?- le pregunté a Jin pero el negó.

-No, entren ustedes, estoy esperando a alguien y presiento que llegará pronto-

-Y dime en cuanto ése hyung despierte y pueda entrar a verlo, quiero darle las gracias por ayudar a Jimin-

Asintió con una sonrisa y me hizo una seña de que me fuera.

Ambos, mi padre y yo caminamos hasta la habitación que el médico nos había indicado y entramos procurando no hacer ruido.

Tal como lo dijo el doctor, Jimin estaba siendo acompañado por un oficial de policía, dentro de la habitación también estaba una enfermera que estaba revisando los signos vitales de Jimin.

Y después mi vista cayó en mi amigo.

-Jimin...- susurré con un nudo en la garganta.

Me dolió verlo así, nunca imaginé ver a mi amigo de esta manera. Que su vida dependa de una máquina.

-Buenas noches- se puso de pie el oficial e hizo una reverencia -Soy el oficial Choi y estoy a cargo de Jimin, lamento mucho que haya sucedido algo así en nuestras instalaciones- mostró otra reverencia como disculpa.

-No se preocupe, estoy al tanto de la situación- mi padre dijo al ver al oficial bastante apenado.

Ellos salieron de la habitación y yo me quedé ensimismado viendo a Jimin, pero volví a la realidad cuando la enfermera me habló.

-Habla con él, puede que este inconsciente, pero puede escucharte- lo miró con una sonrisa en el rostro, una sonrisa ¿Cariñosa? -Anima un poco a tu amigo, lo necesita-

Teenage Pregnacy |BTS| JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora