EXTRA 1

6.6K 323 19
                                    

>>Jisung<<

-¡Pedazo de mierda!- me volvió a patear.

-Basta, papá- sollocé -Duele mucho- me encogí en mi lugar.

-Eso debiste pensarlo antes de despertarme, idiota- al fin se alejó de mi, dejando un camino de su edor a alcohol.

Mientras yo me quedé en el suelo, el dolor no me dejaba ponerme de pie, quiero que mamá venga a defenderme como antes lo hacía.

-Mamá- dejé caer mis lágrimas -Te necesito- susurré descansando sobre el suelo.

Esa noche dormí en el suelo del comedor.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


Llevaba el ramo de flores que compré con los ahorros que tenía a escondidas de mi padre.

-¡Hola Jisung!- me saludó NaHye, la enfermera que atiende a mamá.

-Hola, ¿Cómo está mi mamá el día de hoy?-

-Pues... ha estado un poco mal, pero sabes que con tus visitas se mejora mucho- sonrió ampliamente y yo correspondí a su acto.

-Entonces pasaré a verla-

Abrí la puerta que daba a su habitación y entré a verla.

-Hola mamá- le sonreí.

-...-

-Entiendo, estas cansada- mordí mi labio inferior -Te traje flores- las extendí hacia ella y las miré fijas -Se que no son muy bonitas pero no tenía mucho dinero... ya sabes, papá sigue con lo mismo- reí por lo bajo.

-...-

Caminé hasta quedar a su lado me senté lentamente en el pequeño banco que hay a un lado, mi cuerpo duele mucho por los golpes de papá.

-Sabes mamá... hay algo que quiero decirte desde hace un par de semanas- me aseguré de que nadie estuviera escuchando -Creo que me gusta una chica- susurré y me cubrí el rostro con las manos, apenado -No se que hacer mamá- sonreí -Bueno, tampoco es para tanto...- me puse triste -Papá me sacó del colegio hace unos días, ya no la he visto desde entonces- alcé los hombros restándole importancia -Creo que para él es más importante el dinero, conseguí un empleo cerca de casa, prometo venir a verte más seguido... y traerte muchas flores- le sonreí y dejé un beso en su frente -Cuanto deseo que despiertes ya mamá- una lágrima escapó y cayó por mi mejilla -Te quiero- me despedí y la dejé descansar para que el día que decida despertar tenga todas las energías necesarias para estar conmigo.

Esta ha sido mi rutina desde hace 4 años, tengo 17 años y para lo único que vivo es para que mi mamá tenga a alguien que se preocupe por ella. La razón por la que mi madre a estado en este estado por todo este tiempo es mi padre, él la golpeaba a diario hasta que un día simplemente no despertó, un golpe en la cabeza la dejó en estado vegetativo.

Tengo miedo de
terminar así.


¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Teenage Pregnacy |BTS| JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora