Capítulo 11

11.8K 624 138
                                    

Jungkook solo asintió y se puso muy nervioso... ¿Y a este que le pasa?

Todos nos quedamos en un incómodo silencio hasta que Richard decidió romperlo.

-Ehmm... yo pienso que Jungkook no debería ir a la escuela también, ¿No crees? Creo que debería acompañar también a (T/n) a la cita-

-Mmm... esta bien, chicos-ambos volteamos a verla -Cuando acaben su desayuno suben a arreglarse, la cita es a las 10:00 am- ambos asentimos en respuesta.

Terminamos de desayunar, vimos la hora... 7:49, aún es temprano, y subimos a la habitación para arreglarnos, el se vistió con lo de siempre: unos pantalones negros pegados, una camiseta blanca y sus botas color camel, yo en cambio me vestí simple... un short de mesclilla 15 cm arriba de la rodilla, una blusa blanca olgada que me dejaba un hombro descubierto con la ilustración de un moño color azul rey junto con unas converse del mismo color.

-¿Me queda bien esto?-

Él estaba recostado en la cama y me sonrió -A tí todo te queda bien cariño- me hizo ojitos tiernos

-Aja si tu... ¿Qué es lo que quieres?-

-¿Querer de qué?-

-Jeon JungKook, te conosco perfectamente, se que quieres algo a cambio por el cumplido-

Él soltó un suspiro.

-No quiero nada... más bien, es una pregunta la que te quiero hacer-

-Hazla-

-Mmm... No te importa que yo valla ¿O sí? Porque si te molesta le puedo decir a mi mamá que no voy para que no te sientas incómoda conmigo ahí-

Le sonreí -No me importa-

-Que alivio- se levanto de la cama y me abrazó por la cintura -Veamos la tele- me cargó y me acostó en la cama.

Pusimos un programa de bromas que estaba saliendo en la tele. Yo estaba sentada y el tenía su cabeza recostada en mis piernas.

-(T/n)...-

-¿Si?-

-¿Qué pasará con nosotros después de que el bebé nasca?-

Esa pregunta me tomó desprevenida, y mucho.

-Mmm... siendo sincera, no lo sé, aún falta mucho tiempo, cualquier cosa podría pasar-

-Mmm- se quedó pensativo y no pronunció palabra.

Entre nosotros hubo un silencio algo incómodo y yo me arriesgué a romperlo con algo muy extraño.

-Jungkook...-

-¿Si?-

-¿Qué pensarías si te digo que quiero una gran rebanada de pastel?-

-¿Pa-Pastel?- asentí en respuesta -No lo sé, supongo que a de ser normal-

-¿Y entonces...-

-¿Entonces qué?-

-¿Entonces a que hora me vas a comprar mi pastel?- me crucé de brazos haciendo un puchero.

-¡¿Qué?! ¿Lo quieres ahora?-

-Pues es obvio ¿No? Si se te antoja algo no es por que te lo vallas a comprar la próxima semana ¿O me equivoco?-

El negó y se levantó de donde estaba, fue hacia la puerta arrastrando los pies y salió dando un portazo pero esta se volvió a abrir.

-¿De que sabor lo quieres?- tenía una cara de odiar su vida

-Moka por favor-le sonreí y le mande un beso volado que hizo que su rostro se iluminara y con la mano fingiera agarrar mi beso en el aire y se fue.

Empecé a cambiarle a los canales de la tele hasta encontrar algo interesante y me encontre con algo que quizás me importe... "¿Qué sucede durante el embarazo y el parto?", mierda... tendré pesadillas.

Apenas llevaba 20 minutos viendo el programa y era seguro que ya tendría un trauma de por vida, tan entrada en el programa estaba que no me importó cuando abrieron la puerta.

-Ya vine- no contesté -¿(T/n)? ¿Qué ocurre?- se acercó a mi y luego vió el televisor, soltó una risita -¿Es por eso?- señalo la tele y yo asentí -Tranquila, es normal-

-¿Tranquila? ¿Normal? ¿Acaso no recuerdas que quien va a pasar todo eso voy a ser yo y no tú?- solté al borde de la histeria -Voy a perder mi figura y...- mi voz se cortó, debo admitir que soy muy quizquillosa con mi cuerpo -Si bien me va solo tendré una panza colgada horrible, y si no también sumale estrías y una enorme rajada en mi vientre- genial, quebré en llanto... es por eso que me odio, odio el momento en que me diagnosticaron ansiedad y nerviosismo, me altero muy fácilmente.

-Ya (T/n)- me abrazó -Esto de los ataques no le hace nada bien al bebé, calmate porfavor- poco a poco fui calmandome hasta quedar en calma total -¿Listo?- asentí -Bien, hay que celebrar con esto- tomó la bandeja que habia dejado a un lado de la cama en la mesita de noche.

-¿Celebrar qué?-

-Que ahora te controlas más fácilmente que antes- me sonrió y me pasó un plato con una rebanada de pastel ENORME <3 -Antes tardabas siglos en calmarte- con lo que dijo mi frente se arrugó pero pusó un dedo en ella para borrar mi enojo.

-Entonces Yeihh- finji algo de alegría... aunque era más por el pastel que por otra cosa.

Terminamos el pastel y seguimos viendo la tele, pero ya era una caricatura. Cuando Elizabeth nos llamó desde el piso de abajo para ya irnos apagamos el televisor y bajamos. En el camino Jungkook iba manejando, Elizabeth y yo ibamos en la parte de atrás hablando de cosas sin sentido. Cuando llegamos a la clínica salimos del auto y entramos... ahí vi a alguien que no esperaba ver.

-¿Mamá?-

Ella volteó y me sonrió.

-Si, soy yo- me abrazó -¿O qué? ¿Esperabas ver a Michael Jackson resucitado aquí?-

Negué sonriente.

-No, pero que haces aquí-

-¿No es obvio? Es tu primer ultrasonido y yo quiero estar presente-

-Oh ya veo... y ¿Cómo estan las cosas en casa?-

-Pues tu padre sigue enojado y Brandon...-

-¿Qué?-

-Pues tendremos que esconder a Jungkook de su vista hasta que se le pase el enojo-

-Pues no estaría mal entregarselo de una vez-susurré algo molesta recordando lo de Taeyeon.

-¿Por qué lo dices? ¿Qué te ha hecho?- dijo molesta viendolo.

-No nada, olvidalo- le dediqué una sonrisa.

Una enfermera, aparentemente joven, se acerco a nosotras.

-¿Señorita Matthews?-asentí en respuesta -La doctora Brinnes la espera-

-Gracias- me sonrió y se fue -Creo que ya es hora-

Los 4 fuimos hasta un pequeño cuarto blanco en donde nos esperaban.

-Permiso- dije algo tímida

-Pasen- dijo sonriente

Pasamos y me puse muy nerviosa, que mierda hago yo aquí... bueno, no me queda de otra. Comencé a ver toda la habitación y mi vista se centro en un cuadro con la imagen de una mujer con un bebé en brazos, sentí como un revoloteo dentro de mí.

-Señorita ¿Podemos comenzar?- asentí sonriente.

Teenage Pregnacy |BTS| JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora