Capítulo 31

7.7K 468 77
                                    

-Por favor no hagas nada en contra de mi papá, yo lo solucionaré- respiró pesado -Voy a confesarlo todo-

-¿En qué piensas Kookie? Estas muy distraído- mordió la 7ma barra de chocolate del día.

Desde hace una hora estoy así, no he dejado de pensar en todo lo que me contó Jimin, se desahogó y me contó todo lo que se ha guardado durante tantos años.

-En nada-le sonreí -No deberías comer tanto chocolate... le podría hacer daño al bebé-

-Tonterías- se terminó la barra -No creo que le haga daño- negué sonriendo -Por cierto, ¿no sabes nada de Jimin?-

-Oh, hace un rato lo vi, dijo que manda saludos- mentí.

-Mmm... debería venir de visita, ya no lo he visto-

-Ha estado ocupado, no creo que podamos verlo-

-Oh, ya veo- se mostró triste -Bueno, supongo que lo veré en la escuela -

-Claro, pero ahora a dormir-

-Suenas como un papá- se burló.

-Voy a serlo, con alguien debo practicar-

-Pero no conmigo-

-Entonces, ¿con quién?-

-Yo que sé- se acomodó mejor en la cama -Buscarás a alguien mañana, porque yo ya tengo sueño- bostezó -Pero Taehyung podría servir-

-¿V?- lo pensé -Tienes razón- me recosté a su lado -Buenas noches, princesa- besé su frente.

-Buenas noches, Kookie-

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

-¡Kook!¡Ya es tarde!- gritó desde la planta de abajo.

-Ya voy- terminé de vestirme, bajé al comedor y mi mamá estaba saliendo de ahí.

-Ya está tu desayuno en la mesa, te quiero hijo- me dio un beso rápido en la mejilla y se fue, volteé a ver a (T/n) y estaba devorando un gran trozo de pastel de chocolate.

-¿Más chocolate?- pregunté para molestarla.

-No me critiques- dijo una vez había terminado lo que estaba comiendo.

-Te ves adorable con los labios llenos de chocolate- me acerqué a ella y la besé -Aunque es excitante quitarlo de ellos, sabe mucho más delicioso si viene de tus labios- lamí mi labio inferior y me separé de ella.

-Tonto- se sonrojó -Apurate a desayunar que se nos hace tarde- se levantó a lavar la losa y me dio la espalda, caminé hasta ella y le apreté el trasero.

-¿Sabes cuánto tiempo he estado en abstinencia?- besé su cuello.

-C-Claro, el mismo que yo-
suspiró -O al menos eso quiero creer-

-Pues crees bien- lamí el lóbulo de su oreja -¿Sabes?... Podríamos subir un rato, o quizá no ir a la escuela, yo que sé-

-P-Pero...-

-Oigan, si necesitan privacidad tienen su habitación- esa voz nos interrumpió.

Volteamos rápido hacia la entrada del comedor y ahí estaban YoonGi y NamJoon, además de mi madre que estaba tras ellos.

-¡Mamá!- dije avergonzado.

-A mí se me olvidaron las llaves del auto, tenía que regresar por ellas y ellos ya estaban en la entrada, sería muy desconciderado de mi parte haberlos dejado afuera- alzó los hombros inocente.

Puse los ojos en blanco y mejor tomé mi mochila.

-¿Nos vamos?-

-Claro Kook- contestó NamJoon hyung -Yo en el asiento de copiloto-

-¿Van a irse con nosotros?- preguntó (T/n) tomando su mochila.

-Obviamente- contestó YoonGi quitándole la mochila del hombro -Niña, no puedes cargar pesado, le puedes hacer daño a mi aprendiz-

-Ya, ya- dije algo molesto -Vámonos que ya es tarde- caminé hasta la puerta.

-Pues no aparentabas preocuparte por la hora hace unos minutos- se rió mi mamá.

-¡Mamá!- salí de inmediato siendo seguido por los demás para evitar las burlas de mamá.

Subí al auto con Namjoon como copiloto, Suga y (T/n) iban atrás. Durante el camino al colegio mantuve la conversación con Rapmon hyung y como fondo teníamos la música de la radio y las palabras de YoonGi para el bebé, a quien sin duda el embarazo de (T/n) lo tiene muy feliz, en múltiples ocasiones a mencionado que mi hijo o hija será un niño prodigio y será su aprendiz, que es un niño enviado por el universo sólo para que el "SWAG" en carne y hueso siga existiendo después de él. Llegamos al estacionamiento del colegio y aparque cerca de la entrada, no quiero que (T/n) caminé demasiado; la ayudé a bajar y caminamos hasta la entrada, dejando a Suga y Rapmon hyungs con otros compañeros, íbamos de la mano pero me soltó y caminó rápido en una dirección.

-¡Jimin!- sonrió y lo abrazó.

Me congelé al verlo, se supone que había denunciado a su padre, el debería estar ocultándose.

-Hola pequeña- correspondió a su abrazo y luego me miró -Hola Kook-

Simplemente me quedé en silencio y caminé hacia él, tratando de no demostrar mi preocupación por él, aunque sin duda se ve mejor que ayer por la tarde.

-Jimin, ¿Por qué has adelgazado tanto? Deberías alimentarte mejor- le preguntó (T/n).

-No te preocupes por eso pequeña- le sonrió.

Los tres caminamos hasta el salón de (T/n), la dejamos con sus amigas y ambos caminamos hasta el nuestro.

-Te ves mejor-

-Un poco de maquillaje lo arregla todo-

-Jimin...- me volteé a verlo a los ojos -¿No deberías estar escondiéndote?- susurré para que nadie me escuchara.

-No Kook- sonrió -Esto es mi culpa, yo lo permití, debo pagar una condena por esto-

-¡Con una mierda Jimin!- dije enojado -No es tu maldita culpa, todos esos problemas son sólo de tu padre, no tuyos-

-Mmm... No lo creo, si yo hubiera dicho la verdad desde un principio no se habría hecho más grande el problema-

-¡Pero Jimin...!- un nudo se formó en mi garganta -Tenías tan sólo 11 años cuando todo comenzó, era claro que tenías miedo de que te apartaran del lado de tu padre, si tan sólo hubieras tenido a tu madre junto a ti todo habría sido diferente-

-Pero ella no esta- bajó la mirada -Prefirió irse y dejarme solo- vi una lágrima bajar por su mejilla y entonces lo abracé, temo que no puedo hacer nada aparte de consolarlo para que se sienta mejor.

-Ya Jimin- aguante las lágrimas que querían salir -Ahora nos tienes a los chicos, a (T/n) y a mí, somos tu familia-

-Gracias Kook- me abrazó aún más fuerte -Pero no hay nada que hacer, además de que si cae mi padre también caerá alguien más- se separó de mi y sonrió -Créeme que te gustará-

-Pero...-

-¡KOOKIE! ¡JIMIN!- el grito me hizo voltear hacia el pasillo en donde estaba (T/n) llorando siendo tomada por los brazos por un policía y muchos más venían hacia nosotros.

Uno sujetó a Jimin y lo pegó bruscamente hacia la pared.

-Park Jimin, estas detenido por el cargo de complicidad en múltiples secuestros dirigidos por el señor Park SungCheol- dijo este mientras lo esposaba.

Yo me había quedado inmóvil sin saber que hacer, no reaccionaba a nada, sólo alcancé a escuchar a Jimin decir unas últimas palabras antes de irse.

-Lo siento Kook-

Teenage Pregnacy |BTS| JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora