Capítulo 38

6.2K 270 104
                                    

    Pov. (T/n):

-¿Estás segura de que no te duele?- Dalya dijo mientras acariciaba mi enorme vientre, admirando como la superficie de este sobresalía ligeramente a causa de las patadas de mi pequeña.

-No- negué con una sonrisa -Aveces me da cosquillas- pensé en voz alta -Y mis veces favoritas son cuando le da hipo-

Las chicas habían venido de visita mientras los demás estaban fuera, Jungkook las contactó para que vinieran a verme (cuidarme) mientras él no estaba en casa.

Los últimos días él solo ha estado en el hospital y en casa, solo para corroborar el estado de Jimin y el mío; oficialmente Jimin estaba libre de cargos en su contra, y su estado de salud iba en mejora, el retiro de la respiración artificial fue un éxito, más sin embargo, aún no despierta y es algo que a todos nos tiene preocupados.

En mi caso, he llegado al punto en el que oficialmente he -casi- dejado de manterme de pie, ya que mis pies me lo recriminan creciendo casi al doble de su talla (aunque Jungkook diga que exagero), así que últimamente recurro más al uso de sandalias que de zapatos y tennis.

Los últimos días Brandon a estado visitándome en compañía de mi mamá para ver mi estado, preguntar por la bebé y traer algunos presentes para ella; y he de admitir que hay un pequeño deje de interés por mi parte por preguntar por mi padre, sin embargo, mi orgullo es el que no me lo permite.

-¿(T/n)? ¿Te encuentras bien?- Gianna me miró con preocupación.

-Claro- le sonreí -¿Por qué no lo estaría?-

-Tu semblante cambió, sabes que si tienes problemas puedes recurrir a nosotras- me tomó de las manos.

-¿Qué te hizo el estúpido de Jungkook?- preguntó molesta Dalya, a lo que yo reí.

-Él no hizo nada, estamos de maravilla- negué -Sin embargo, he estado pensando en papá...- vacilé un poco al ver sus rostros levemente molestos -En si debería intentar hacer las pases con él,  no quiero que nazca la bebé habiendo problemas alrededor-

-(T/n) te diré una cosa- Jessy se sentó a mi lado -Tu papá no estuvo cuando más lo necesitaste, que habría pasado si Jimin no hubiera llegado a tiempo ese día, estaríamos ahora mismo en circunstancias muy distintas... ¡Y vaya que muy distintas!- soltó molesta con los brazos al aire.

-No digas eso Jessy- la calmó Gianna -Su padre cometió errores, sí, sin embargo lo que quiere (T/n) simplemente es hablar con él para evitar tensiones, ya que, sabemos que después del nacimiento de la niña será inevitable que visite su casa- dijo lo ultimo viéndome algo dudosa a lo que yo asentí dándole la razón.

Era inevitable para mi el pensar en todo lo que sucedió al inicio de mi embarazo, sin embargo, siento que eliminar en cierta parte los problemas con papá me evitarán incomodidades al interior de la familia y reducir en cierta forma la indiferencia de mi padre hacia su nieta.

-Hablaré con Jungkook para saber qué opina al respecto-

************************************

   Pov. Jungkook:

Firme el registro de visita del hospital y me encaminé hacia la habitación, esta rutina ya era automática en mi persona; al igual que los demás días estaba pensando en cómo mi vida ya era bastante monótona con los acontecimientos recientes.

A punto de llegar a la habitación de Jimin noté a muchas enfermeras entrando y saliendo por aquella puerta.

Pensando lo peor apresuré el paso hacia donde se encontraba mi amigo, sin embargo, un par de enfermeras no me lo permitieron.

Teenage Pregnacy |BTS| JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora