Capítulo 41

2.6K 142 27
                                    

Terminamos.

Después de todo lo que tuvimos que pasar, terminamos.

-¿Estás seguro Kook?-

-Sí, ya no hay nada más que hacer-

Me alejé unos pasos más para soltar un suspiro.

-Bueno, más te vale que ésta vez lo digas en serio porque si te atreves a decir que falta un solo detalle más, te juro que nos largamos- se sentó NamJoon sobándose el cuello y quejándose en alto demostrando el cansancio colectivo de todos los presentes en la habitación.

Nos pasamos el día entero armando y decorando, quitando y modificando hasta el más mínimo detalle; sí, quizá Jin quedó bañado en brillantina al intentar mezclarlo con la pintura o YoonGi y HoSeok casi arruinan permanentemente  el piso de madera de la habitación con los galones de pintura, sin embargo, cada tropiezo hizo que la habitación fuese cada vez más única.

-Sí, ésta vez es cierto, hemos terminado- comencé a limpiarme las manos con el paño que tenía en el bolsillo.

-Me temo que no Kookie- se levantó (T/n) del puff que colocamos para ella en una de las esquinas de la habitación.

-Pero...- intenté memorizar la lista -Ya pintamos las paredes, coloqué el algodón en forma de nubes en el techo y también las estrellas- voltee hacia el lugar donde estaba la cuna -incluso ya está terminado el mural- lo señalé mostrando la obra de arte que hicimos todos.

6 pequeños amiguitos que acompañarían en sus sueños y aventuras a  nuestra pequeña, cada uno muy a la personalidad de su creador. Sin duda alguna Cooky sería su favorito.

-Aún así- caminó hacia mí -Nos sigue faltando algo- tomó el lápiz que tenía detrás de mi oreja y le robó a TaeHyung la libreta en la que estaba haciendo garabatos antes de quedar dormido -Aún no le ponemos nombre-

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

-No se llamará Jinnie ni mucho menos Agustina- dijo molesta la fémina antes de arrebatarles la libreta a los chicos y tachar todos los nombres en la lista que no le agradaban.

Me daba gracia cómo mis amigos querían aportar ideas pero cada una era peor que la otra.

-Ya, pero en serio, ¿han decidido qué raíces utilizarán para el nombre?- preguntó Yoongi, ya harto de la discusión.

-Creo que nos apegaremos a las raíces americanas de (T/n)- dije estando casi seguro.

-Aunque me gustaría mantener las raíces coreanas de Kookie al mismo tiempo-

Así fue, los chicos se fueron, pasamos la noche entera pensando y aún así, nada, no llegaba nada.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

El estrés se sentía ya que no teníamos ninguna idea y digamos que el nombre de la bebé es un poco... Muy importante.

Cada día que pasaba lo sentíamos como una bomba de tiempo, teníamos que pensar en algo, y rápido; nuestras madres también han aportado algunos nombres pero creemos que no se adecuan a lo que buscamos.

-¿Así está bien?- dije presionando un poco más.

-Mmm... Está perfecto, justo ahí- (T/n) se retorció un poco ante la sensación.

-Mamá dijo que esta crema serviría para aliviar un poco el dolor-

-Sí ayuda, los pies me estaban matando y tus manos también hacen un trabajo increíble-

-Bien, creo que terminé, tomemos una siesta antes de la cena- dije antes de moverme de lugar, darle un pequeño beso a su barriga, otro en la frente y posteriormente, abrazarla.

Caí rendido casi de inmediato, con una sensación cálida en el pecho.

Por lo general sueño con (T/n), muchas otras veces sueño con algún que otro recuerdo o incluso recuerdo esa vez en la que soñé con Iron Man.

Sin embargo, ésta vez fue diferente; un campo completamente dorado, un atardecer en tonos anaranjados y rosados, y yo estaba bajo un enorme sakura blanco, sin duda una imagen espectacular ante la vista de cualquiera, sin embargo, no me sentía bien.

Lágrimas caían por mis ojos, sentía un enorme hueco en el pecho y el panorama desértico me afectaba cada vez más, no podía respirar con normalidad y el sentimiento de preocupación inminente me invadía a cada segundo.

Volteo de un lado a otro sin poder visualizar a otra persona, estoy sólo.

Mis pies comienzan a andar en una dirección, no puedo hacer nada, sólo soy un espectador en éste momento; intentaba gritar pero mi voz no salía.

Pero de la nada, por fin escucho algo que no es el viento, un pequeño llanto; volteo hacia mi izquierda y entre la hierba alta está hincada esa pequeña de cabello negro.

-Aquí estás- mis labios pronuncian finalmente.

Ella alza la mirada, no aparenta más de 6 años, sin pensarlo dos veces se lanza hacia mis brazos, mi cuerpo reacciona automáticamente y la sujeto desesperadamente mientras el sentimiento de ansiedad poco a poco se disipa.

-Perdón papá, no lo vuelvo a hacer- lloriquea mientras la alzo y ella de aferra fuertemente a mí, sus pequeñas manitas arrugan mi camiseta, la misma que cada vez se empapan más con sus lágrimas -Ya no papi, te lo juro- se atoraba entre palabras mientras se sorbía los mocos.

-Mamá y yo estábamos muy preocupados cariño- despejé su rostro de todo el cabello que la cubría y le besé la frente -Te dijimos que te mantuvieras a nuestro lado-

-Perdón papi, yo sólo seguí al conejito y ya no los ví, perdón- y siguió llorando, sentía su cuerpo temblar por el pánico que seguramente aún sentía.

-No importa bebé, papá ya está aquí, papá siempre te encontrará por más lejos que estés, ¿Y sabes por qué?- hablaba para tranquilizarla mientras caminaba de vuelta hacia el árbol, a lo lejos logré ver a (T/n) igual de preocupada a como yo estaba al principio -Eso es porque tú eres la razón de mi vida, jamás me voy a ir de tu lado- poco a poco se tranquilizaba más -Aunque yo tenga 100 años, tú serás siempre mi bebé-

Llegué hasta con (T/n) y al fin todo se sintió en paz, los tres juntos, nada podía arruinar éste momento lleno de calidez.

-Eres nuestra adoración, y siempre te amaremos incondicionalmente, ...-

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Desperté de golpe y sentía esa emoción tan viva en mis venas.

-¿Kookie? ¿Estás bien?- (T/n) me miraba preocupada, al parecer estaba intentando despertarme.

Le sonreí, la besé y pegué nuestras frentes.

-Amor... Ya tengo el nombre-

Teenage Pregnacy |BTS| JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora