Desperté y miré el reloj de mi celular, 3:47 am, me despabilé un poco y miré a (T/n), al parecer la anestesia aún tenía efecto en su cuerpo así que la cargué y a cómo pude la llevé al auto, Yixin se había quedado dormido en la sala, puesto que se despertó por el ruido de la puerta, me aseguré de que ella estaba segura en el auto la tapé con unas cobijas que traía en el maletero, una vez hecho esto me devolví hacia Yixin.
-Amigo, no sabes cuánto te agradezco- lo abracé -No sé cómo podría pagarte esto- me alejé un poco.
-Pues un par de billetes no estaría mal- dijo con una sonrisa -Es broma, mejor ven a visitarme más seguido-
-Está bien, a la próxima vendré con compañía- el asintió y me hizo señas para que me largara.
Arranqué el auto y manejé camino a casa, bueno, al parque cerca de la casa de Kook. Durante el trayecto no sale de mi mente mi padre, estoy molesto porque le hizo esto a (T/n), pero también estoy enojado conmigo mismo... ¿Cómo es que fui tan idiota para no notar los planes de papá? Esto ya debe tener un fin, incluso si salgo perdiendo.
El largo trayecto se hizo de 2 horas. Estacioné el auto a 3 cuadras del parque y bajé de este, no sin antes ponerme una sudadera con capucha que me cubre el rostro, cargué a (T/n) asegurándome de que estuviera bien tapada y comencé a caminar hacia el lugar indicado. Llegué y me senté en una de las bancas con ella en brazos, son casi las 6:00, Jungkook debe estar cerca. En ese momento mis ojos fueron a parar al hermoso rostro de la persona que esta entre mis brazos; esas hermosas pestañas, esos labios gruesos, su respiración tranquila, todo en ella es perfecto... Pero ganó el mejor postor.
Estaba tan concentrado admirándola que no escuché los pasos de alguien acercándose a dónde estaba.
-¿Quién mierda eres y dónde tenías a mi (T/n)?- una voz entrecortada sonó frente a mí.
Me limité a solo ponerme de pie y entregársela en brazos. Levemente logré ver lágrimas cayendo por su rostro, una vez la tenía en brazos sollozó y cayó de rodillas.
-¡(T/n)!¡(T/n) despierta princesa!- soltó en un llanto desgarrador -Malditos...- volvió a sollozar -¡Malditos!- me gritó -¡¿Cómo pudieron hacerle esto a ella?!- me miró pero apreté más el gorro tratando de cubrirme -¡Maldito cobarde! ¡Dime quién rayos eres! Esto no quedará así, más te vale que ella este bien-
Me dolió tanto que mi recién recuperado amigo me dijera eso sin siquiera saber que era yo; metí mis manos a los bolsillos de la sudadera, hice una leve reverencia y corrí hacia mi auto ignorando sus gritos y ofensas, subí en él y lo prendí, molesto golpeé el volantes gritando maldiciones... ¿Ahora cómo los veré a la cara si prácticamente yo les hice este daño?
Maneje hasta casa, llegué a mi cuarto y me derrumbe en mi cama, llorando, preguntándome cómo enmendar este error.
Pov. Jungkook:
El mensaje que leí me daba miles de vueltas por la cabeza, esa noche no pude dormir, solo pensaba en si de verdad vería a mi (T/n) sana y salva, toda la noche miré el reloj junto a mi cama, eran las 5:30 cuando comencé a alistarme, una vez preparado mentalmente para esto bajé las escaleras en silencio, no les dije nada a mis padres porque no me dejarían ir solo, y en cierto modo no debería ir... podría ser una trampa y todo terminaría terriblemente mal; pero mi mente es un caos completo, no puedo pensar correctamente sabiendo que mi novia y bebé corren peligro.
Subí a mi auto y le puse marcha, manejé por las calles sin prisa, vigilando que no hubiera nada sospechoso cerca. Una vez llegué estacioné el auto y bajé lentamente viendo a los alrededores. Comencé a caminar al centro del parque y vi algo que me paralizó... La sombra de un chico con alguien en brazos, mi (T/n). Caminé lentamente hasta ahí.
-¿Quién mierda eres y dónde tenías a mi (T/n)?- a estas alturas mis lágrimas habían comenzado a caer.
El chico no me respondió, se puso de pie y me la dio en brazos; mis piernas perdieron sus fuerzas... Mi princesa tenía múltiples moretones en el rostro.
-¡(T/n)!¡(T/n) despierta princesa!- el dolor se apoderó de mi y comencé a llorar con más intensidad, ella no despertaba por lo que me alteré, hasta que vi que respiraba con normalidad, seguramente la habrían dormido con algo -Malditos...- susurré soltando un sollozo -¡Malditos!- grité -¡¿Cómo pudieron hacerle esto a ella?!- lo miré intentando ver su rostro pero se lo cubrió con la capucha -¡Maldito cobarde! ¡Dime quién rayos eres! Esto no quedará así, más te vale que ella este bien-
El maldito solo hizo una reverencia y se fue corriendo.
-¡Hey, regresa acá! ¡Maldito ven aquí!- grité llamándolo sabiendo que era inútil.
Me puse de pie y comencé a caminar a mi auto, puse a (T/n) en el asiento de copiloto y le puse el cinturón de seguridad, deposité un beso en su frente y cerré la puerta, rodeé el auto y subí en él, más tranquilo por tenerlos a mi lado, maneje con cuidado hasta casa, llevaba una mano en el volante y otra en su vientre, lloraba de alegría, el bebé se estaba moviendo.
Llegué a casa azotando la puerta.
-¡Mamá! ¡Papá!- grité recostando a (T/n) en el sillón y de inmediato bajaron ambos.
-¿Qué sucede Ju...?- mi mamá abrió los ojos a tope -¡(T/n)!- corrió hasta nosotros y la abrazó -Jungkook- me miró -¿Dónde estaba?-
Con un nudo en la garganta le conté sobre el mensaje y el tipo que estaba en el parque, ne perdonó el hecho de haber ido sin seguridad ya que al fin teníamos a (T/n con nosotros). Mamá llamó a un médico para asegurarnos de que se encuentra bien, y cómo respuesta nos dijo que no hay porque alarmarnos, simplemente tiene que descansar.
Al fin tengo a mi princesa conmigo, la tranquilidad regresó a mi... esta noche puedo dormir tranquilo sabiendo que ella esta a mi lado, entre mis brazos y no se volverá a ir.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Pregnacy |BTS| Jungkook
Fanfiction-¿Abortar?...¿Qué carajos sucede contigo? Se que no lo queremos tener pero el no tiene la culpa imbécil- ¿Ahora qué haré? Estoy embarazada de Jeon Jungkook. §¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤§