Quién eres tú?
PRIMERA NOCHEEra una noche como todas, al terminar mi rutina diaria de lectura, (consistía en leer cada noche uno y otro libro , cada día uno nuevo hasta llegar a cansarme, con la luz apagada de mi habitación y solo una pequeña lámpara que iluminaba las claras letras del libro) .
Al terminar esta rutina salí de la habitación rumbo a la cocina por un vaso de agua, cosa que no se me hace difícil, no suelo dormir sin antes pasar por dicho lugar, cada noche siento tener una sed que quema y aunque el agua no es suficiente, al menos calma un poco la sed, escuché unos ruidos cercanos, pero no le di importancia, la sed me mataba y el solo probar ese líquido correr por mis labios me hizo dar un gran suspiro.
Me sentí aliviado, luego me dispuse a salir y al solo levantar la mirada noté una sombra correr a una velocidad que parecía que volaba en vez de correr, no pude ver donde se dirigió, sin embargo no me quedaría para averiguarlo, siempre desde pequeño supe que mi debilidad es el miedo y no me importaría si tengo pegado en el frente la palabra "miedoso" o como otros decían gallina, no claro que no, no me importa en lo absoluto lo que digan .
Me dispuse a apresurar mis pasos y no mirar atrás solo los idiotas lo hacían, yo no suelo ser ni un poco valiente, así que cruce por la pequeña sala que tenía, daba directo a la puerta de ingreso, aunque parecía ser lejano mi objetivo cosa que no era cierto, solo unos cuantos pasos, aún así me apresure y llegué a la puerta de mi habitación e ingrese en ella .
Aghhh, otra imaginación mía,me siento frustrado, aún no tengo el valor ni para afrontar la noche unos segundos, la lectura me esta afectando, pero que puedo hacer, es una adicción.
Resignado como cada noche, ingrese a la cama, me cubrí con las sábanas hasta cubrir mis hombros pero no así mi rostro, aunque esta noche fue distinta, jamás observé una sombra correr a esa velocidad, enserio la lectura me esta afectando y con ese pensamiento cerré los ojos para dormir y descansar para olvidar lo sucedido esta noche...
ESTÁS LEYENDO
NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]
FanfictionEs extraño lo que siento,si apenas hace poco que te conocí,sin embargo no deseo que te alejes nunca mas de mi....