Una historia distinta parte 6
(¿Quien eres tu?, el hombre misterioso)
Actualidad......
Pov. Hyung Jun
Mis ojos se abrieron lentamente y pude visualizar un rostro preocupado, y una sonrisa cansada al verme despertar.
-Ya despertaste......
-¿Que paso?, intente levantarme ya que me encontraba boca arriba, me encontraba en mi habitación pude notarlo al ver la parte superior de esta, pero un dolor en la espalda no me dejo.
-No te levantes ,aun debes estar adolorido.
-Pero que paso, pregunte ya que no recordaba nada.
-No lo se exactamente, yo había olvidado mi chaqueta entonces decidí regresar, toque varias veces pero no contestaste entonces decidí entrar, y cuando llame por tu nombre tu no contestaste, te encontré en la ducha ya inconsciente.
-No logro recordar que haya estado en la ducha, mi voz se entre cortaba a pesar de estar recostado aun me dolía la nuca y la espalda y eso evitaba que pudiera hablar firme.
-El doctor ya vino a revisarte, dijo que no era nada grave, a pesar de conocer a Jung Min hace poco siento que lo conozco de hace tiempo pero esta parte de él no lo había visto nunca, es como si me cuidara y protegiera a la vez.
-Gracias, mis párpados pesaban y a pesar de no tener sueño, mi mente decía lo contrario.
-El doctor te puso un cedante para que estuvieras mejor, así que duerme y no te preocupes, mis párpados se cerraron lentamente y quizás entre a un sueño tan rápido que pude sentir los labios de Jung Min en mi frente y así como lo creí solo era un sueño....
°
°
°
-¿Que hora es?, pregunte y nadie respondió a esta pregunta por lo que decidí visualizar la habitación, vi el reloj y aun eran las dos de la tarde, una nota se encontraba en la pequeña mesa que se encontraba al lado mio."Jun, ya debía irme, por lo que te hice de comer, así que no te preocupes en cocinar, nos vemos mañana, descansa"
JUNG MIN...
No iba a quedarme en la cama lo que quedaba del resto del día por lo que decidí tomar mi celular y marcar el número de Young Saeng.
-¿Hola?
-Hola Saeng.
-J... Jun, hablo entrecortado.
-Si soy yo, perdón por llamar sin avisar.
-Sangie,¿con quien hablas?, una voz que no era la de Saeng hablaba del otro lado del celular y a pesar de creer reconocer esa voz se me hacia muy curioso, por lo que me negué a creer lo que mi mente decía, era algo imposible.
-Oh, creo que te llame en un mal momento, te hablo luego.
Estuve a punto de colgar pero la voz de Saeng me interrumpió el acto.
-No Jun espera, solo es mi hermano, dime que pasa, pregunto finalmente.
-Solo quería preguntar, si hoy es posible que pueda visitar la casa de mi madre, digo la casa que vendí.
-Jun, no te preocupes por preguntar antes, puedes ir cuando tu lo desees, ya leíste las normas del contrato, así que no te preocupes por ello.
ESTÁS LEYENDO
NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]
FanficEs extraño lo que siento,si apenas hace poco que te conocí,sin embargo no deseo que te alejes nunca mas de mi....