Capítulo : 3

140 16 3
                                    

Quién eres tu?
Noches de sueños o pesadillas
Última noche

Pov.Hyung Jun

Es muy extraño, pensé, ¿cómo es posible que todo mi departamento este tan bien ordenado?

Al llegar, noté que todo estaba en su lugar, no tuve demasiada fuerza para ordenar el departamento sólo me quedé pensando en el sueño, y ahora todo esta muy limpio y reluciente, definitivamente alguien se encuentra dentro.

Escuche unos ruidos provenientes de la cocina, temía imaginar lo peor, pero al escuchar unos suaves balbuceos que imitaban una canción, supe de quien se trataba.

Me acerque a pasos lentos y ahí lo vi.

- ¡Ki bum...!-lo dije en voz alta.

- ¡Ahh...!, Hyung me diste un gran susto-decía posando una mano en su pecho, de hecho si le di un gran susto.

- Pequeño Bumie tu me diste un susto.

- ¿De qué hablas? Casi me matas- decía elevando su voz.

- Es mejor no discutir, y...¿qué haces aquí?

Ki bum solo viene de visita cuando necesita algo o cuando mamá lo obliga pero ahora es muy seguro que viene por algo.

- Acaso no puedo visitar a mi hyung, me decía con una mirada dudosa.

- Claro que puedes, pero siempre es con mamá, dime ¿porqué estas aquí en realidad?

- Esta bien Hyung te lo diré, dijo soltando un suspiro un poco triste e hizo una breve pausa y continuo, mamá esta muy enfadada conmigo Hyung- decía haciendo un puchero bien tierno.

- ¿Ahora que hiciste Ki Bum?

- Nada malo Hyung, sólo...qué...por accidente rompí..., el reloj que papá le regalo.

Lo mire con una cara de susto y enojo a la vez, ese era un recuerdo muy preciado de mamá luego de que papá desapareciera y no volviera jamás.

- Pero, ¡¿qué hiciste Ki Bum...?!

- No quise hacerlo, fue un accidente...

Ya entendí a que viene la conversación y el que haya estado limpiando mi departamento, no puedo estar enojado con Bumie, soy el único al que puede acudir.

NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora