Capitulo: 11

98 19 11
                                    

Una historia distinta parte 5
(Paleta de leche y chocolate)

Atención

Bueno esta decidido que se hará el maratón pero quiero saber de cuantos capítulos quieren que lo haga??

Actualidad....

Pov. Hyung Jun

Escuche suaves murmullos, unos rayos de luz rozar mi rostro, un ave cantar anunciando el amanecer, era la primera vez que lo escuchaba jamas había despertado sin el uso de un despertador, sentí un leve movimiento al otro lado de la cama y unos brazos que me pegaban a su pecho rodearme produciendome protección.

¿Unos brazos rodeandome?

Mis ojos se abrieron de golpe, sentí la presión en los brazos del otro y me levante bruscamente haciendo que el otro despertara.
-¿Porque te levantas, aun es temprano?, bostezada simuladamente y trataba de cerrar los ojos nuevamente, vuelve a la cama, continuo, para luego tratar de tomar mi mano.

-¿Q...que haces aquí? , tartamudeaba, me encontraba asustado, ¿como había pasado esto?

-¿Que no recuerdas lo que paso anoche?, ¿lo que pasamos anoche?, me miro con ojos cómplices y lo dijo en un tono de voz suave y seductor, al estar ya despierto completamente.

-¿D....de, que hablas?, algo vino a mi cabeza y mire lo que traía puesto, me alivie al ver que traía ropa puesta, la misma que tenia puesta ayer,¿pero porque estoy con la misma ropa?

FlashBack

-Pues si..........., yo..., voy al baño, apresure mis pasos, me sonroje al instante al imaginar lo que pensaba Jung Min, no me di cuenta que paso o con que me di un golpe, solo se que sentí el piso muy cerca, un dolor en la nuca y en la espalda y mis ojos que se cerraban muy lentamente y la voz que gritaba.

-Jun, jun...!!!, ¿te encuentras bien?

Al cerrar los ojos escuche unas voces, y por el sonido que producían pude darme cuenta que estaba entrando en un sueño.

-Junnie....!!!, Junnie..!!!, no.., sueltame debo salvarlo.

-Ya callate..!!, una voz áspera decía, y pude escuchar un golpe muy fuerte.

Fin FlashBack

-¿Pero como fue que llegue aquí?, hable para mi mismo.

-Pues yo te traje, y cuando te puse en la cama, tu simplemente me pediste que me quedase contigo. No sentía nerviosismo de parte suyo y sonaba a ser verdad.

-¿Que?!!, yo jamas diría eso, me quede sorprendido.

-Pues lo hiciste, y ya me arruinaste el sueño, voy al baño, se dirigió a la puerta de mi habitación y salió.

-¿Como fue que paso todo esto?, no logro recordarlo, me sobe la cabeza intentando recordar mucho más de lo que ya recordaba.

-Hyung.... ¿Ya despertaste?, escuche la voz de Ki Bum y entre en pánico, pensé que llegaría mas tarde.

Estaba pensando en volver a la cama y fingir que dormía pero recordé a Jung Min.

-S.. Si, ya voy, dije cambiando mi ropa a unas ropas de dormir para que Ki Bum no sospechara de nada.

Salí de mi habitación y no pude ver a Ki Bum, imagine lo peor pero al escuchar su voz me alivie por completo.

-Estoy en la cocina, alzo la voz para que lo escuchara, lo vi haciendo un jugo de naranja.

NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora