Capítulo: 9

87 14 7
                                    

Una historia distinta parte 3

Actualidad....

Pov.Hyung Joong

Trate de averiguar,por mas que lo eh intentado no logro encontrarlo,¿saben de que hablo?,pues aun hay una parte que no saben de mi historia y es que haciendo un resumen pequeño, vengo de una familia adinerada pero eso no me interesa en lo absoluto pocos lo saben ya que no me interesa que me traten diferente ya que así a sido siempre,ayude a Jun con el funeral de su madre y aunque trate de encontrar al culpable de su muerte ,no logre hacerlo,aunque lo mas sospechoso es que no logramos encontrar su cuerpo,con los contactos que tengo y la foto,solo tuve que pedir información sobre Saeng y el chico que lo acompaña en la foto ,pero nadie pero absolutamente nadie logra encontrar información sobre la otra persona,es como si la tierra se lo hubiera comido,no existe un acta de nacimiento y mucho menos un historial.

Entonces tome una decisión debía acercarme a Saeng para sacar mas información al respecto de su supuesto hermano.

Ahora me encuentro saliendo de la universidad y avise a Jun que hoy debía encontrarme con alguien y no dije con quien ,en parte era cierto de encontrarme con alguien pero lo que no dije era que debía encontrarme con Ki Bum.
°
°
°
Me encuentro en un pequeño parque,sentado en una de las bancas.

-Disculpa por la tardanza,¿estuviste esperando mucho?,decía Ki Bum un poco agitado y sentándose a mi lado.

-No te preocupes,acabo de llegar,dije con un sonrisa.

-¿De que querías hablar?,decía curioso.

-Es Jun.....

Pov.Hyung Jun

Hoy Joong también me dejo solo al salir de clase,aunque eso me pone triste ,dijo que debía encontrarse con alguien pero no quise preguntar ya que sabia que Joong debía tener varias responsabilidades con su familia.

Camine a la parada de autobús ,y aunque el otro día Jung Min no vino y nada me confirmaba que hoy no pasaría lo mismo quize ir por pura curiosidad y no así por querer verlo,¿curiosidad de que? ,ni yo mismo lo se.

-Jung....Min,dije con voz entre cortada aunque trataba de sonar serio y con poca importancia.

Se encontraba sentado en la banca de espera de autobuses.

-Oh...Jun pensé que no vendrias.

-Yo pensé lo mismo ,dije muy suave para mi mismo aunque creo que lo escucho.

-¿Porque lo pensaste?

-Es...que...como el viernes no viniste,dije muy nervioso no quise que pensara que era un reclamo.

-Oh...disculpa olvide decir que debo cuidar de mi hermano los viernes y que no tengo materias que pasar ese día,disculpa,dijo reverenciandose.

NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora