Capítulo :13

61 13 6
                                    

Una historia distinta parte 7
(Una casa embrujada)


Actualidad....

Pov. Hyung Jun

-Junnie ,¿no me recuerdas?.

Al instante una imagen se me vino a la cabeza.

-Tu eres..... , hable muy bajo, y no pude completar la frase ya que me quede sin palabras por la impresión.

"Pensé que jamás volvería a verte". Decía mi mente.

-Pero no fue así Junnie, yo jamás te dejaría , su mirada estaba fija en la noche y en especial la luna que se encontraba llena para este instante.

-Pero.....
"¿Entonces por que desapareciste durante tanto tiempo? ".

-Tuve algunos problemas que debía arreglar, perdoname Junnie, esta vez me miro fijamente y la luz que emanaba la luna llena hizo que notara el brillo en sus ojos pero aun con esa luz no pude notar las facciones en su rostro.

Y de pronto una sorpresa vino a mi, yo jamás dije nada solo lo pensé "¿Como es que puede escuchar mis pensamientos?"

-Es complicado de explicar Junnie, y eso hizo confirmar mis sospechas, podía escuchar mis pensamientos.

De pronto se levanto de donde se encontraba y camino unos cuantos pasos directamente hacia mi, me quede hecho una estatua, y no daba signos de mover mi cuerpo, no lograba reaccionar,pude observar como su rostro se acercaba al mio y por instinto cerré mis ojos muy lentamente.

-Jung Min.......

°
°
°
-Agg..!!!, me había levantado de pronto y evidentemente choque con algo, frote mi cabeza para luego observar con que había chocado.

-Hyung, ¿te encuentras bien?, escuche una voz ,  que provenía de por debajo de la cama.

-¿Que haces ahí?,pregunté, Ki Bum se encontraba en el piso con una mano en la cabeza.

-Solo vine a verte, y a continuación se levanto con poco esfuerzo y se acerco a mi.

-¿Porque?, observe a mi alrededor y pude notar que la habitación aun se encontraba oscura, signo de que aun era de noche.

-Por lo de ayer, hablo suavemente.

-¿Que paso ayer?, dije desconcertado.

-¿No lo recuerdas?

Negué la pregunta, ya que no lograba recordar nada.

-Por la noche te vi regresar a casa muy extraño, imagine que estabas enfadado por eso no pensé en molestar.

-¿Extraño?.

-Si hyung, ¿aun estas enfadado?, un leve puchero se asomaba en su rostro y notaba a Ki Bum muy preocupado.

-Claro que no Ki Bum, yo no podría enfadarme contigo, ¿que hora es?, pregunte para cambiar de tema.

-Cuatro hyung, aun es temprano es mejor que descanses, dijo para luego levantarse de la cama y caminar en dirección a la puerta.

-Tu también descansa, susurré y luego decidí incorporarme nuevamente en la cama.

NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora