Capítulo : 2

214 19 7
                                    

Quién eres tu?
Segunda noche

Pov.Hyung Jun

- Junnie.....
- Junnie...., lo escuchaba con tono preocupado y triste, tenía la necesidad de acercarme, y tranquilizarlo, pero había un obstáculo, no lograba verlo, era apenas una sombra, algo borrosa, cada vez se alejaba más y más y eso hacia que muy dentro de mí se sintiera triste y vació, como si algo me faltara, un dolor profundo, deseaba gritar, necesitaba tenerlo cerca, decir que no se alejara, pero de mis labios no salían nada, ni un leve gemido del sufrimiento que me causaba el hecho de dar cada paso a un camino contrario al mío.

- ¡Espera...!,trataba de gritar pero sólo no lograba hacerlo, sentí algo húmedo mi rostro y pude notar que estaba llorando por su lejanía, ya no lograba verlo, solo una pequeña sombra, pero aun lograba escuchar su voz, esa voz que me tranquilizaba.

-Junnie ...,tranquilo,volveré por, te lo prometo,-Te amo nunca lo olvides..., sentía que se despedía, él no volvería,  necesita correr, necesita alcanzarlo, pero no lograba hacerlo, siento como si algo estuviera impidiéndome avanzar.

- ¡Espera...!, ¡por favor ...!
- ¡N-no te vayas...!, cuando al fin mis labios lograron pronunciar esas palabras, él ya no estaba, se había ido. Muy cerca se oía un ruido muy extraño, me molestaba, necesitaba alejar lo que causaba ese ruido y de pronto sentí un dolor en la cabeza.

- Agggghhh, me sostuve con una mano de la cama, había caído, y un leve dolor en la cabeza me lo hizo recordar.Eso ruido aún no paraba y me di cuenta que era mi preciado reloj.

- Así que eras , dije observando el reloj,-bueno, al menos me salvaste de ese sueño, o debía llamarlo pesadilla, pero al menos se por que caí, trataba de apagar el reloj, marcaba las 06:01 am.

Aún el sol no se hacía notar pero el cielo ya se encontraba totalmente claro y muy celeste.Tenía suficiente tiempo para asearme, desayunar y luego dar marcha en camino a la universidad, siempre eh sido puntual y detesto llegar retrasado a cualquier actividad.

Desde que cumplí los 18 eh sido independiente, aunque mi pequeño hermano, y mi madre no deseaban que me fuera de casa, hicieron que fuera difícil dejar el hogar donde crecí y viví tantos años.

Ya ah pasado un año, me gradué de la secundaria a los 17, y ahora vivo en un pequeño departamento, se encontraba cerca de la universidad, mi hermano y mi madre pueden venir a visitarme, ya que no me fui de la ciudad, solo de casa, necesitaba alejarme un poco y ser independiente.

Me dispuse a levantarme del piso en el cual había caído e ir al baño para lavarme el rostro, y ahí en el espejo que se encontraba arriba del lavamanos pude notar como se encontraban mis ojos estaban hinchados y aún un poco húmedos,  como si hubiera llorado, y pude recordar lo que había soñado segundos atrás, y ese vació volvió a mí, sentía que algo faltaba.

¿Qué me pasa?, no lo entiendo...,debe haber sido una pesadilla, ¿por que habría llorado?, ¿pero quién era ese hombre?, recuerdo que su mirada desprendía tristeza, pensaba.

- Calmate Jun, fue solo un sueño, me lo repetía una y otra vez,-sólo un sueño, debo olvidarlo, una pesadilla, sólo pesadilla.

NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora