Capítulo: 5

105 17 17
                                    

La vida me odia

Pov.Hyung Jun

Pues si,así es, la vida me odia ,primero lo de la universidad y ahora lo sucedido hace poco me da mucha pena el solo recordarlo.

*Flashback*

-Ya deberías cubrirte ¿no lo crees?,a menos que desees darme un buen espectáculo con tu cuerpo,aunque en realidad no se encuentra nada mal....,dijo con una sonrisa de lado y observando todo mi cuerpo desde los pies hasta la cabeza.

Y fue ahí que reaccione, me sentí tan sorprendido que me quede anonadado y había olvidado en que situación me encontraba y quien estaba frente mío,quise pronunciar algo pero las palabras no salían de mi boca.

La sangre se me subió a la cabeza y pude darme cuenta que tenia un sonrojo en todo el rostro de la vergüenza,mis ojos quisieron salirse de su órbita,me apresure a recoger la toalla y cubrí toda mi parte baja.

Entonces no pude contenerme y salí corriendo en dirección a mi habitación.

*Fin Falshback*

Y ahora me encuentro aquí,en mi habitación,vistiéndome con cualquier ropa que podría encontrar a mi paso.

Luego de correr por la vergüenza el enojo vino a mi, y decidí enfrentar a ese idiota,me las pagaría.

¿Que demonios hace aquí? pensé,la sed ya se me había ido y solo deseaba ir a enfrentarlo, bueno hablando literalmente porque en realidad,ese chico es unos diez centímetros mal alto y que además tiene los músculos mas firmes que cualquiera podría darse cuenta que asiste al gimnasio todos días.

Cuando ya estuve listo salí de donde me encontraba,y como lo deseaba muy en fondo de mi que aún siguiera donde le había visto la ultima vez,aunque en realidad hubiese deseado que se fuera,por que se que al solo verlo mi cara de vergüenza hubiera salido a luz y no podría enfrentarlo como lo pensaba.

Pero grande es mi desgracia, el muy idiota seguida ahí y como si fuera su casa había decidido sentarse en uno de los sillones de la pequeña sala que tenía.

Y decidí hablar aunque la lengua se me trabara.

-¿Te sientes cómodo? dije con ironía y con sarcasmo.

-¿Vives solo?,dijo evadiendo mi pregunta,y con un tono suave y tranquilo

-¿Que haces aquí?
-¿Como sabes donde vivo?
-¿Como entraste a mi casa?..!!!!!!,esta vez lo dije elevando mi voz y con poca paciencia.

-¿No crees que son varias preguntas?,soy un invitado y ni me preguntas que deseo tomar y tampoco me ofreces nada de comer,dijo en tono de ofensa.

NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora