Una historia distinta parte 2
Pov.Hyung Jun
Jun Min me a estado haciendo compañía en el camino a casa desde ayer y poco a poco se me hace costumbre despedirme de Hyun Joong para luego encontrarme con Jung Min en la parada de autobús que es donde dejo a Joong,aunque Joong aun no sabe que conosco a Min,se lo diré muy pronto ,ya que cada vez que trato de decirlo sucede algo.
FlashBack
-Joong quería decirte que hace poco conocí a...
-Muy buenas tardes ,ya comenzaremos las clases así que presten mucha atención.
El docente me había interrumpido y no pude continuar.
-¿Era importante lo que querías decir?,dijo Joong en voz baja para que hací el docente no lograra escucharnos.
-No del todo,luego te lo digo.
-Esta bien.
*****
-Joong quería decir que...
-Hyung Joong,vamos se hará tarde,dijo un muchacho elevando la voz ya que se encontraba mas alejado que nosotros.
-Jun,olvide que tengo un partido de fútbol,¿quieres acompañarnos?
-No ,tengo algo que hacer,ve tu.
-Esta bien,luego nos vemos ,dijo para luego salir corriendo hacia el muchacho que lo había hablado antes.
Fin FlashBack
Los otros intentos también fueron unos fracasos pero de seguro habrá algún momento en que pueda decírselo.
Hoy Hyun Joong también tenía otro partido,que aunque me gustaran tuve que rechazar la invitación.
Decidí encaminar a la parada de autobuses,como dije me acostumbre a tener compañía al ir a casa,y esa compañía era Jung Min.
Me senté en una de las bancas para esperarlo, ya que aun no estaba.
10 minutos
20 minutos
40 minutos
Una hora después.
ESTÁS LEYENDO
NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]
FanfictionEs extraño lo que siento,si apenas hace poco que te conocí,sin embargo no deseo que te alejes nunca mas de mi....