Capítulo: 21

84 8 7
                                    

El inicio de un gran dolor parte 5
(Pequeños recuerdos)

Actualidad...

Pov. Hyun Joong

Había pasado varios días desde que salí del hospital, Saeng no se ha separado de mí ni un solo momento y a veces me preguntaba ¿No tiene su propia vida?.
Saeng me había dicho que somos amigos desde hace varios años y que nos conocimos por casualidad en un bar, sólo que aún no me explico la causa de mi accidente.

- ¿Lo prefieres con jugo natural o un té caliente?. Podía observar como caminaba de un lado a otro preparando el desayuno dentro la cocina, muchas veces trate de ayudarlo pero no lograba ni calentar el agua, se me hacia gracia. ¿Como es que soy tan malo en esto?.
¿Entonces como lo prefieres?, pregunto con su mirada fija en mí , por un momento dejo lo que hacia para poner su atención en mí.

- Prefiero un helado, dije con una pequeña sonrisa y de pronto un recuerdo llego a mí.

Flasback

- Yo quiero un helado Joong, lo decía suplicante, podía observar su puchero y su mirada suplicante.

- No, es muy tarde para un helado...

Fin Flashback

- ¿Te encuentras bien?, pregunto Saeng cuando vio que tome mi cabeza con una mano, signo de sentir algún malestar.

- No es nada, solo un pequeño mareo.

A continuación Saeng me brindo un delicioso desayuno, como cada mañana, poco a poco me eh estado acostumbrando a ello, me eh estado acostumbrando a él...
Desde que salí de ese hospital Saeng me dijo que lo mejor sería vivir junto a él, no me negué a ello, solo que a veces tengo sentimientos inexplicables. Pero en resumen puedo decir que me siento muy bien a su lado.

Fin Pov. Hyun Joong

Habían pasado mas de cuatro semanas después de que Joong se había alojado en el departamento de Saeng, Joong no hacía muchas preguntas con respecto a sus recuerdos, tenía en mente que si dejaba pasar el tiempo poco a poco podría recordar, aún a pesar de no recordar sentía que debía confiar en Saeng, por otro lado Saeng se encontraba angustiado si el plan fracasaba se daba por muerto, solo trataba de proteger a las personas que más amaba, lamentablemente tubo que conocer a Joong, a su compañero...






Pov. Park Jung Min

- ¿Crees que deba visitarlo?, podía notar la angustia en su mirada.
- No lo se, tú debes decidirlo, decía. En realidad no deseaba que Jun fuera por su hermano, de seguro lo tenían vigilado y sólo se pondría en riesgo.
Había pasado ya casi dos meses desde la última vez que nos fuimos a la cabaña, hasta ahora no dejé que Jun saliera de esta, sería peligroso.
- ¿En cuanto tiempo vuelves?
- Dentro de cuatro horas, ¿Me tendrás lista la cena?. Podía observar como asentía y observaba su hermosa sonría que siempre me cautivaba. Increíblemente Jun había mejorado desde el día que salió del hospital, aún no lograba entender el porque.





-¿Cómo se encuentra?, decía con especial interés.
- Creo que ya mejorará completamente, lo decía aliviado.
-Falta menos de un mes para que todo esto termine, no debes olvidar lo planeado.
- No lo olvidaría. Había recordado algo importante que debía preguntar.
¿E-él, no esta sospechando verdad?. De pronto la angustia ingreso en mí.
- En realidad.... Siempre pregunta por tí. Lo dijo soltando un bufido, aún no se que más debe inventar Saeng para evitar que el jefe descubra que estoy encubriendo a su principal motivo de enojo, al principal motivo de su eterna venganza.
•••••••
- Creo que ya es hora de dormir, pude ver el rostro de cansancio de Jun.
-Esta bien, decía resignado, se levantó de la mesa del comedor y se fue en marcha a la única habitación de la cabaña.
Y es así, desde hace unos meses decidimos quedarnos a vivir aquí, el único lugar donde nadie podría llegar a encontrarnos.
Como cada noche después de prepararme para recostarme, me dirijo a la pequeña sala, al menos es cómodo, pensé, ya se me hizo costumbre dormir en uno de los sillones que al menos es amplio aunque mi altura no ayuda en nada.

Fin Pov. Park Jun Min

Poco a poco Jung Min cerraba los ojos, ya muy cansado después de un largo día, la luz de la luna llena reflejaba al mismo lugar donde Jung Min ya descansaba, un sonido proveniente de un lugar desconocido se escucho de repente.
22:22 marcaba el reloj.
De pronto los ojos de esa persona que parecía ser desconocía se abrieron en menos de un segundo y una sonrisa de lado se notaba en esa noche luminosa.

- ¿Eres tú?, cuestionaba Jun.
- Lo soy Junnie, sea donde sea que te encuentres, te buscaré y te encontraré...

Como cada noche esa persona desconocida llegaba a la ventana de esa habitación, a Jun se le hizo costumbre y tomó la decisión de marcar en el reloj como una alarma, 22:22 justo la hora exacta donde ese hombre desconocido yacía en su ventana.

Pasado...

Las lagrimas brotaban sin fin alguno, el ambiente sombrío con un aura de tristeza y venganza.

- N-no puede ser... ¡Dime que es mentira mamá!. Hablaba suplicante Jun, con la voz quebrada y entrecortada, su rostro empapado, no es real, pensaba Jun.
Habían pasado dos días desde que Jun supo sobre la muerte de su padre, su madre había estado varios días ocultándolo, al final todo se sabe y sale a la luz y la madre de Jun supo que era momento de decírselo, sin embargo Ki Bum aún no estaba enterado de la situación.

- T-tú padre, no controló sus emociones al saber que perdimos todo y tubo un ataque del corazón, decía la madre de Jun entre lágrimas. Lamentablemente el padre de Jun se encontraba enfermo y no debía elevar sus emociones o recibir una impresión, a causa de ello ahora se encuentra en un lugar lejano.

- N-no...No!, es mentira....






- ¿Cuando se lo dirás?, preguntaba entristecido por el aspecto de Jun.

- Esa pregunta me hago cada día. Su mirada gacha y las lágrimas amenazando con salir.

A continuación Jung Min los rodeo con sus brazos y Jun no lo evito, simplemente se dejó llevar por ese cálido abrazo que le transmitía protección y cariño.

••••••••••

- P-papá....,y sus lágrimas salieron de forma inevitable. Una mano fue hacia la ventanilla yacía allí la fotografía donde su familia completa se encontraba, todos sonreían y aún lograba recordar ese día.

Flashback

- ¿Como es que no dejas de sonreír?
- ¿Como lo haría?, hoy es un día muy especial. Decía Jun a Ki Bum.
- Ya vámonos, decía suplicante Jun.
- Tranquilo cariño , llegaremos en poco tiempo, decía la madre de Jun.
Jun aún se encontraba impaciente, aunque es muy poco creíble antes de mudarse Jun a la ciudad vivía en un área lejana quizás hasta rural llamada Gangwon.
-Ya llegamos, decía el padre de Jun observando al hijo impaciente.
-¿Como es que Ki Bum es mas maduro que tú?, preguntaba la madre de Jun curiosa y con una sonrisa a la vez.
Para entonces Jun se encontraba fuera del coche, y se apresuró a ingresar a la entrada.
Su mirada resplandeciente, la luz del sol hacia dar un toque de esplendor a ese lugar "La feria del dulce" así lo llamaban aunque sonase curioso.
Los padres de Jun observaban como Jun se acercaba a cada puesto para observar con maravilla cada dulce. Por otro lado el pequeño Ki Bum se encontraba con una mirada de fastidio, como si fuese sorprendente acudir a un sitio como aquel.
•••••••••
- Tres, dos, uno, el sonido del flash por sobre sus rostros permaneció solo por segundos y allí se podía ver una hermosa familia feliz, todos sonrientes, en un momento perfecto para todos.

Fin Flasback

-Decidas lo que decidas, yo estaré allí para tí, una mano sobre su hombro significaba su total apoyo.
Jun pudo sentir su sincera confianza en un simple gesto, Jung Min transmitía mucho más que ello.

Una mirada fría se observó a continuación, Jung Min nunca lo había visto antes.
¿Que paso contigo Jun? Pensaba entristecido. Pero no tenia más opción que apoyarlo en toda decisión, amaba a Jun

- Debe pagar por lo que hizo...

Nuevamente de regreso, ya saben los estudios, pero ahí vamos, actualizaré mas seguido, espero lo hayan disfrutado 🤗

NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora