Una historia distinta parte 8
(Tratando de recordar)
Actualidad....
Pov.Hyung Jun
Es muy extraño, hoy Joong no vino a clases, lo llame pero no contesta a mis llamadas.
Aproveche ese hecho y quedé en encontrarme con Jung Min, a pesar de estar preocupado me siento aliviado el solo hecho de pensar que hoy hablare con Jung Min.
Me dirijo a la parada de buses como antes solía hacerlo y aun de lejos pude observar la espalda de Jung Min.
-Jung Min...!!!, grite para que me escuchará y al instante dio la vuelta y me miró angustiado.
-Jun,aléjate no te acerques, gritaba desesperado y pude visualizar unas cuantas lágrimas en su rostro.Al instante detuve mis pasos, no entendía lo que decía.
-No entiendo, ¿de que hablas?, trate de que mi voz no se quebrara ¿que me alejara?, no puede hacerlo, Jung Min es muy importante para mi.
-Aléjate...!!!, gritaba tratando de sonar fuerte pero en su mirada podía ver la tristeza que emanaba su corazón.
-No, no puedo hacerlo, dije alzando la voz y al instante corrí tratando de alcanzarlo, él no se movía, se había quedado inmóvil.
El camino parecía no tener fin, muy de pronto unas llamas empesaron a arder provenientes de un origen desconocido, y pude ver a Jung Min luchando con algo tratando de alcanzarme, y solo pude escuchar su voz, desesperado y herido.
-No...!!, no te atrevas, no te atrevas a hacerle daño...!!!
Abrí los ojos de golpe y al instante sentí un dolor en la cabeza, todo había sido un sueño, visualice el lugar, esta no es mi habitación, trate de levantarme pero una voz me impidió hacerlo.
-Espera hyung, moví mi rostro hacia la la voz de Ki Bum y pude ver cuan preocupado se encontraba.
-¿Dónde estoy?, pregunté.
-En el hospital, dijo bajando la mirada.
-Pero,¿ que hago en el hospital?, que fue lo que pasó, pregunté ya que no recuerdo haberme caído o algo similar a un accidente.
-No lo se hyung, un compañero de clase te trajo hasta aquí, pensé que algo malo te había sucedido hyung, dijo y unas lágrimas caían de su rostro.
-Pero estoy bien, ya no llores si, trate de animarlo pero al parecer no tubo resultado.
-Yo no se que haría si algo te llegará a suceder, continuó y las lágrimas aumentaban con cada segundo que pasaba.
-Perdón por interrumpirles en su charla pero necesito estar con el paciente a solas, hablo un hombre de estatura alta, un pelo castaño y unos ojos claros, dirigiéndose a Ki Bum.
-Esta bien doctor, ya vuelvo hyung, dijo finalmente dirigiéndose a mi, antes de que Ki Bum saliera de la habitación pude ver como trataba de limpiarse las lágrimas que aun amenazaban con salir.
-Paciente Kim Hyung Jun, y al instante la voz del doctor me sacó de mis pensamientos.
-¿Eh?, si, ¿que sucedió?, ¿porque me encuentro aquí?, pregunte curioso.
-Soy el doctor Lee Sung Min, desearia hacerle unas cuantas preguntas pero necesito que me responda con sinceridad ¿esta de acuerdo?, hablo arqueando una ceja.
-Si, esta bien.
A continuación pude visualizar como el doctor se sentaba a un lado mío y tomaba un pequeño cuaderno como si de un psicólogo se tratara.
-¿A sufrido algún accidente ahora o quizás en su vida pasada?
-No lo se.
-¿No lo sabe?, sea mas claro joven Kim.
-No lo se, porque no logro recordar nada.
-¿Perdió la memoria?, eso significa que sufrió un accidente.
-Eso creo, nunca tuve un interés de mi pasado.
-¿Nunca averiguó sobre su accidente?
-No me importo hacerlo , hable sin interés alguno.
-¿Se da cuenta de la situación en que se encuentra?
-No entiendo de que esta hablando.
-Joven Kim seré muy sincero, la persona que lo trajo dijo que lo encontró inconsciente, eso significa que el accidente que tubo en el pasado lo esta afectando en estos momentos, necesito hacerle mas estudios para confirmar mis sospechas.
-¿Eso quiere decir que podré recordar mi pasado?
-Eso depende de los estudios que se realice, y una pregunta mas joven Kim ¿a tenido algunos desmayos?
-Mm.., creo que tuve algunos, pero ¿eso que tiene que ver con mi pasado?
-Aun no puedo decir nada, por ahora solo descanse, el doctor se levanto dispuesto a marcharse.
-Cuándo podre ir a casa, pregunte.
-Todo dependerá de los estudios que lo realizaremos. Dio la vuelta su eje y camino hacia la puerta.
-Doctor,¿ estaré bien? ...
Fin Pov. Hyung Jun
Pasado....
-Papá, ¿dónde esta Papá?, pregunto Jun a su madre.
-...., la madre no respondía por lo que Jun trato de convencerla.
-Juro que no diré nada a Ki Bum.
-Aún es complicado de decir hijo, pero te lo diré lo prometo, ahora, ¿no debías de salir hoy?, y una sonrisa forzada se asomo en el rostro de su madre.
-Ah, si tienes razón, debo encontrarme con Kyu, hace tiempo que no lo veo, ya me voy mamá, dijo Jun levantándose de la silla.
-Esta bien, que te vaya bien.
-Nos vemos mamá, dijo Jun alegremente y salio de casa en dirección a la cafetería que se encontraba muy cerca de su casa.
°
°
°
-Entonces, ¿como es tu casa?, preguntaba Kyu a Jun al encontrarse luego de unos minutos, ambos habían pedido un taza de leche y chocolate.-Es un poco mas pequeño que el anterior pero es cómodo, me alegra volver a verte Kyu, decía Jun y le sonreía muy seguido.
A lejano de donde se encontraban ambos una mirada estaba puesta en ellos, notaba como Jun sonreía alegremente a la persona que se encontraba en frente y un sentimiento muy desconocido le consumía por dentro.
ESTÁS LEYENDO
NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]
FanfictionEs extraño lo que siento,si apenas hace poco que te conocí,sin embargo no deseo que te alejes nunca mas de mi....