Capítulo :17

68 11 12
                                    

El inicio de un gran dolor parte 1
(Un deseo, una condición)

Dedicado a :NataliaAlarcn9
Pilar2509
GisellGalean
Luna24Antunes
PaolaMntc
RosaAgustinaSantollo
VeroMinjun


Actualidad...

Pov. Hyung Jun

-Lo lamento joven Kim, los resultados dieron positivos, deberá someterse a mas estudios para que el peligro que presenta no sea de alta magnitud.

-Es... Esta bien, mi voz sonaba entrecortada, sin embargo esta situación lo había visto venir.

-Es mi deber comentárselo a los familiares, hablo el doctor.

-Hágalo, esta vez no se lo impidire, yo no podría hacerlo, dije finalmente.

-Esta bien, con su permiso me retiro, dijo y al instante asentí.

¿Y ahora que haré?, me preguntaba, tenia una leve esperanza de que no llegara hacer tan grave.

Y al instante sentí unos brazos rodeandome, no necesitaba verlo al rostro, solo necesitaba su protección y apoyo, solo pensé en él y de pronto apareció tal como él lo había dicho alguna vez.

Las lágrimas brotaron de mi rostro y lloré por la situación en la que me encontraba.

Fin Pov. Hyung Jun

Pov. Ki Bum

-¿Que dice?, hable exaltado

-Necesito que se calme joven Kim.

Como iba a tranquilizarme si mi hyung se encontraba a un paso de la muerte.

-No puede ser, esto no puede estar pasando, dije con tristeza y hasta este momento no había sentido las lágrimas que brotaban por mi rostro.

-Necesito hacerle unas preguntas, por favor sientese, se que es complicado pero si coopera quizás su hermano pueda tener muchas mas probabilidades de sobrevivir.

-Esta bien, respondí y aun con la cabeza gacha espere a que el doctor continuara, trataba de limpiar el rastro de lágrimas que se hacia presente en mi rostro.

-Su hermano me dijo que tubo un accidente en su pasado, ¿usted sabe que clase de accidente tubo?.

-Si, aunque aun era un niño para ese entonces puedo recordar muy claramente su accidente.

-¿Entonces sabe de que se trata? ,cuestiono el doctor.

-Si, mi hyung estuvo en un incendio, pero aun no entiendo que tiene que ver eso con lo que le sucede ahora, dije, era algo imposible que fuera por el incendio.

-Su hermano tiene rastros de haber sufrido un golpe en el cráneo, quizás se debe a ese accidente, afirmó el doctor.

-No, eso es imposible, dije negando ese hecho.

-¿Por que?, no dijo que estuvo en un incendio.

-Si, lo estuvo, pero antes de que el lugar se derrumbara un hombre logro sacarlo del lugar, mi hyung solo sufrió un desmayo, además mamá fue a distintos hospitales para percatarse de ese hecho, Jun nunca sufrió un golpe en la cabeza.

NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora