Una historia distinta parte 10
(Pérdida de memoria)
Actualidad....
Pov. Hyung Jun
-Jun, jun, escuche unas voces a lo lejos.
-Mmmm..??, dije un poco cansado tratando de no sonar como tal.
-Despierta Jun, alguien vino a visitarte.
-No, solo quiero dormir un poco más, respondí muy apenas ya que el sueño me vencía, aun no sabía que hora era pero aún así tenía muchas ganas de seguir durmiendo.
-Entonces, tendré que irme, dijo una voz y al instante abrí mis ojos.
-No espera, dije tratando de no sonar desesperado.
-Ya vez que funcionó, dijo Ki Bum muy bajo en el oído de Joong tratando de no ser escuchado pero a pesar de ello logré escuchar lo que decía.
-Ya lo veo, hablo Joong observandome.
-Yo les dejo a solas, y a continuación Ki Bum salio de la habitación del hospital.
-¿Cómo estas?, pregunto Joong observándome.
-Bien, eso creo, hable muy bajo, en realidad no sabía si me sentía bien o no.
-Ki Bum dijo que el doctor te hará exámenes, ¿no tienes miedo a ello?
-Claro que tengo miedo, respondí sin mentir. Pero....
-Pero que Jun, hablo tratando de darme ánimo.
-Prometeme, que no se lo dirás a Ki Bum, hable serio.
-No lo entiendo, ¿es muy grave la situación?, pregunto curioso.
-Solo prometelo, respondí.
-Esta bien, lo prometo.
-El doctor dijo que....
-¿Que dijo?, Joong sonaba desesperado y por unos segundos me arrepentí de haberlo comentado.
-Pues...
FlashBack
-Doctor, ¿estaré bien?, pregunté.
-Debo ser sincero con usted, dijo para luego mirarme al rostro muy fijamente.
Los síntomas que tiene son muy conocidos de una enfermedad a causa de un golpe en la cabeza o un accidente, se lo llama "Conmoción o traumatismo craneal".-Eso, ¿que quiere decir?, pregunte ya un poco angustiado.
-Debemos hacerle algunas tomografías y cuando se vea los resultados, podre decirle con exactitud lo que pasa, respondió serio.
ESTÁS LEYENDO
NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]
Fiksi PenggemarEs extraño lo que siento,si apenas hace poco que te conocí,sin embargo no deseo que te alejes nunca mas de mi....