Capítulo: 6

129 12 14
                                    

No podría olvidarte

Dos meses después......

La desaparición de su madre había afectado bastante a Jun,luego de varias investigaciones la policía no encontró ni un rastro de ella y decidieron dar por hecho que estaba muerta.

Por otro lado Ki Bum no paraba de recriminarse y pensar que todo fue culpa suya,que de haber estado a lado de su madre nada de esto hubiera pasado,sin embargo Jun no podía culparlo de ahora en adelante sólo eran él y su hermano y esta vez Jun no descuidaría a Ki Bum como lo hizo con su madre.

Sin embargo Jun no deja de lado la esperanza de que su madre aun respira y esta con vida a pesar de todo lo sucedido Jun trata de ser fuerte por su hermano.

Pov.Hyung Jun

Luego de asistir al funeral de mi madre Ki Bum aun seguía destrozado por lo que decidí llevármelo a mi departamento.

Tenía una habitación que lo utilizaba para guardar cosas inservibles pero ahora decidí que debía acomodarlo para que KiBum viviera conmigo y así poder cuidarlo mejor.

Por ahora no dije nada de mi plan a Ki Bum por lo que lo único que hice fue dejarlo descansar en mi habitación para así poder dormir ya que todo este tiempo no lo había estado haciendo por sentirse muy mal

Los rastros de las lágrimas que había en el funeral de mi madre al ver que el ataúd donde debía estar descansando en paz esta vacía, había desaparecido a pesar de que aún se lo reflejaba en el rostro.

Decidí ir por un vaso de agua,a pesar de haber pasado todo este tiempo aún el agua no satisfacía mi sed pero lo calmaba,poco a poco sentí las lágrimas se aproximaban y fue ahí que me di cuenta que luego de enterarme de la desaparición de mi madre no había derramado ni una gota de lágrima ya que debía ser fuerte por KiBum ,sentí mucho miedo,soledad y un vacio tan grande.
¿como podría llenar este vacío de ahora en adelante?
¿que haré sin mamá?

A pesar de haber tenido un pequeño trabajo en un bar mi madre siempre pagaba el alquiler del departamento y todas las necesidades básicas.

Además es muy seguro que perdí el trabajo ya que había faltado varías semanas.

No se que haré de ahora en adelante,como sobreviviremos Ki Bum y yo.

Y nuevamente las lágrimas me atacaron y esta vez me deje llevar por el dolor que sentía ya sin poder evitarlo.
°
°
°
°
Escuche unos ruidos muy agudos desde la puerta de mi casa al parecer Ki Bum hablaba con alguien,me levante del lugar donde estaba y pude darme cuenta que había dormido en la cocina sentado en una de las sillas del comedor.

Me levante para caminar en dirección a la puerta y pude observar a Ki Bum cerrando la puerta.

-Oh,hyung ya despertaste.

-¿Con quién hablabas?dije con voz ronca.

-Mmm..no era nadie hyung,una persona que se equivoco de departamento.

-No me mientas KiBum,dije extrañado algo extraño me estaba ocultando.

NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora