Capítulo: 7

91 16 16
                                    

Una historia distinta

-El gusto es mio,y dejen que me presente,mi nombre es Heo Young Saeng.

Conocimos mucho mas a fondo a Young Saeng,me di cuenta que a pesar de parecer muy maduro y frío por fuera, por dentro es todo lo contrario es muy dulce y tierno,eso me hizo recordar que uno no puede juzgar la apariencia de otro sin antes conocerlo,nos dijo que él solo es el abogado de la persona que desea ser el sueño de la casa.

-Los papeles ya estan firmados por el comprador solo falta tu firma,dijo señalando el pie de página del documento.

Sin pensarlo dos veces lo firme sabiendo que tanto Bummie como yo estamos de acuerdo,pero me puso muy contento y con duda lo que decía las condiciones.

Cláusulas

Primero.-El vendedor tendrá derecho de asistir a dicha casa actualmente vendida todos los fines de semana a cualquier hora del día.

Segunda.-El vendedor no sera obligado a desalojar la propiedad.

Tercera.-La propiedad actualmente adquirida por el comprador no sera ocupada por ningún propietario sin la autorización de dueño actual.

Cuarta.-El comprador no será obligado a tener reuniones o pequeños eventos privados con el actual vendedor.

Quinta.-El vendedor no tendrá ningún cargo legal si llega a cumplir las cláusulas primera y segunda.

Al leer las condiciones o clausulas me quede sorprendido y de pronto feliz,una sonrisa se formaba en el rostro,una verdaderamente sincera desde que mama murio.

Young Saeng nos explicó el porque de las condiciones que el actual dueño impuso,no me pareció del todo extraño,aunque si tuve mis sospechas sin embargo no lo cuestione.

Tanto KiBum como yo nos despedimos de Young Saeng y en el camino a casa decidimos trasladar nuevamente las pertenencias a casa de mamá o bueno en realidad a la casa vendida, no llevamos todas las pertenencias al departamento por lo que el trabajo no será mucho.

De una u otra forma me siento muy alegre por la noticia de poder ir a casa los dos días de fin de semana,desearía hablar con el comprador para hací agradecerlo pero Young Saeng tambien explicó que eso seria imposible,por ahora me conformare con todo y cuidare de Bumie.
°
°
°
°
°
-Ya.....!!!!suelta mi brazo,¿que es lo que quieres?

NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora