Capítulo: 10

113 13 30
                                    

Una historia distinta parte 4
(Conociendo el amor)

Dedicado a :NataliaAlarcn9

Actualidad.....

Pov,Hyung Jun

-Joong ¿te sucede algo?,dije sorprendiéndolo.

-¿Eh?,n..nada ¿porque?

-Es que te eh estado viendo muy pensativo estos tres últimos días sin contar que me has estado acompañando a casa y no te has despegado de mi.

Y si era cierto,aun no se que le sucede a Joong,simplemente a estado muy distinto entre preocupado y angustiado.

-¿Te molesta eso?,pregunto.

-Claro que no,dije moviendo la cabeza negativamente, solo que te conosco de hace mucho y se que algo te sucede.

-No te preocupes,solo que no eh podido dormir muy bien estos dias.

-Esta bien,dije resignado ya que sabía que no encontraría una respuesta suya.

Nos encontrabamos saliendo de la univesidad y decidí encaminar a la parada ya que era lo que hacía seguido últimamente.

Entonces sentí  como alguien me detuvo tomandome del brazo ,di la vuelta y pude observar el rostro de Joong muy preocupado.

-¿Donde vas?,

-A la parada de buses,dije como si no fuera obvio.

-¿Porque quieres ir para alla?,dio la vuelta para caminar en otra direccion.

-¿Que acaso no vas a tu casa?,estaba muy preocupado por su actitud.

-Pense que te diste cuenta que de ahora en adelante te acompañaría a casa,dijo luego de forzar una sonrisa.

-Lo que pasa es que.....

Había recordado que hoy quede con Jung Min para encontrarme ya hace tres días no lo veía y lo estaba extrañando,Joong no se despegaba de mí y por tal motivo no pude verlo.

NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora