Una historia distinta parte 9
(Un sentimiento desconocido)
Actualidad....
Pov. Hyung Jun
-Que te dijo el doctor, preguntaba Ki Bum desde que volvió.
-Ya te dije que nada malo Ki Bum, decía fastidiado, a estado haciendo la misma pregunta desde que volvió.
-Pero..
-Nada de pero, quisiera descansar, dije para que Ki Bum saliera de la habitación del hospital.
-Esta bien, dijo y a continuación soltó un bufido que se escuchó en toda la habitación.
-Es mejor que vuelvas a casa, solté de pronto.
-Pero hyung que pasa si te sucede algo, hablo con evidente angustia.
-Nada me pasará, dije para tranquilizarlo.
-Pero hyung, respondió haciendo un puchero de lo más tierno.
-No vuelvas a lo mismo Ki Bum y seguro me pasará algo malo si tu sigues aquí haciendo un berrinche.
-Esta bien hyung, ya me voy descansa, te quiero, hablo y me dio un leve abrazo antes de marcharse.
En realidad hubiese deseado que Ki Bum u otra persona me haga compañía pero note a Ki Bum muy cansado por lo que opte por pedirle que se fuese a casa, el también necesita descansar.
Las luces de la habitación ya se encontraban apagadas, ya era hora de dormir.
A todo esto por que Joong no habrá venido a visitarme, ¿y si le sucedió algo?, recuerdo que hoy no vino a clases, y Jung Min ¿donde estará?
Jung Min... , pensé muy en el fondo de mi ser.
-¿Estas bien?, dijo una voz cerca de la puerta de la habitación, y me asuste haciendo que mi cuerpo se moviera al instante por el susto.
-Agg, sobe mi cabeza, no me di cuenta que me dolía bastante, de seguro me di un fuerte golpe.
-Pregunte si estas bien, dijo nuevamente esa voz por unos segundos lo había olvidado.
-¿Quien eres?,¿que haces aquí?, pregunte muy asustado, ya que la oscuridad de la habitación no ayudaba en lo absoluto a notar su rostro.
-Junnie..., ¿te encuentras bien?, hablo el hombre desconocido con evidente angustia,ya que pude notarlo en su tono de voz.
-¿Como supiste que estaba aquí?, pregunte curioso.
-Estaré contigo en tus momentos buenos y malos Junnie, siempre estaré ahí, aun no daba un solo paso solo se quedaba parado en la misma posición.
-¿Estas bien?, pregunto nuevamente.
-Solo fue un golpe en la cabeza, nada de que preocuparse, mi opción no era mentir pero a pesar de no poder notar su rostro pude ver el tono de angustia en su voz, no quise preocuparlo.
ESTÁS LEYENDO
NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]
FanfictionEs extraño lo que siento,si apenas hace poco que te conocí,sin embargo no deseo que te alejes nunca mas de mi....