La búsqueda (parte 3)
Pov. Kim Hyung Jun
Se desvanecía..., su imagen se desvanecía y como si hubiese sido parte de un sueño el rostro de Jung Min aparecía entre la imagen del hombre desconocido, lentamente se acercaba, los golpes que me habían propinado esos hombres allí aún dolían, sentía mis huesos quebrarse, siento esas patadas y esos puños estrellarse en mi rostro, mi abdomen, mi espalda pero sobre todo en mi cabeza, entre esa multitud Ki Bum estaba allí su rostro lleno de tristeza y furia, observaba como daba golpes a esos hombres, Joong literalmente volaba y lo hacía más veloz y Saeng más fuerte que nunca hacía unos movimientos y en un momento los hombres estaban tirados en el suelo, todo sucedía tan lentamente, los pasos de Jung Min tratando de pasar por ese muro de hombres que aún me daban golpes, en un momento sentí un jalón entre mis cabellos, alguien me sostenía por detrás, Jung Min había logrado pasar a través de esos hombres, pero su mirada expresaba furia y susto, me observaba y a quién me sostenía alternativamente, estaba paralizado, sus pasos se detuvieron.
Un simple paso..., sólo un simple paso y escuche un estruendo, mis ojos se cerraban y en cuestión de segundos sentí como mi cuerpo se desvanecía y caía en el suelo, lo último que vi fue a Jung Min gritar mi nombre y acercarse con un rostro indescriptible.
Mis recuerdos me llevaron a esa hermosa época, donde aún tenía a mi padre, aún era un niño, estaba en casa, sin embargo no lograba encontrar a nadie allí, buscaba y buscaba, entonces salí para buscar a Jung Min pero no lo encontraba, sentí que alguien se acercaba, me encontraba en medio de la calle y al girar pude ver al hombre desconocido, quise llamarlo pero mi voz no emitía ningún sonido, se acercaba más y más, me tomo de la mano y me guió paso a paso, caminábamos muy lentamente, la diferencia de altura era evidente y yo sólo observaba hacia arriba en dirección a su rostro y me dejaba llevar, las casas se desvanecieron poco a poco y en ese camino solo existía esa calle y a su alrededor el cielo pintado de celeste con algunas nubes, no me di cuenta que habíamos llegado al final de ese camino, se puso de cuclillas y me observó fijamente ¿J-jung Min?, pensaba, era Jung Min, Jung Min era el hombre desconocido, deseaba hacer muchas preguntas pero mi voz aún no emitía algún sonido, me dio un abrazo cálido se puso de pie y a continuación volvió en la misma dirección, se alejaba y no podía evitarlo, está vez otra persona se acercó a mí, era mi padre, sonreí entre lágrimas y pude acercarme a darle un abrazo, estaba vestido de blanco, también yo lo estaba, apenas me había percatado de eso.
- Jun..., lo haces bien hasta ahora, luchaste durante varios años, pero sólo te has quedado estancado en este camino, debes volver, debes volver a donde perteneces...
Mi padre desapareció entre mis brazos, no había más camino allí, entonces decidí regresar, al otro lado del camino había un puerta, al llegar abrí la puerta y esa luz intensa que salía de allí cegaba mi vista, aún así atravesé esa puerta y aunque no sabía que podría encontrar del otro lado decidí hacerlo, sabía que era lo correcto.
Fin Pov. Hyung Jun
Pov. Jung Min
- ¿¡Dónde está!?- había recibido una llamada de Kyu Jong, afortunadamente me reuní con Ki Bum y Joong, ellos ya lo estaban buscando y se habían enterado del secuestro por Saeng.
Escuchaba aún su risa a través del teléfono- recuerda de donde te saqué Jung Min, recuerda el lugar y apresúrate que Jun no pasa de este día para despedirse de este mundo- solo escuche el sonido cortante de la llamada finalizada. Mi cuerpo se estremeció de repente, sabía muy bien de que lugar hablaba Kyu Jong.
- No es necesario que vuelvas allí- decía Saeng luego de enterarse del lugar donde tenían a Jun.
- Debo hacerlo Saeng, Jun esta en peligro...
- Nosotros nós encargaremos de eso Jung Min, no puedes volver allí.
- Debo enfrentar mi pasado y mi más grande temor, debo hacerlo por Jun...
Fin Pov. Jung Min
La realidad es que hasta antes de la llamada de Kyu Jong nadie sabía que Jung Min había sido rescatado de un instituto mental por Kyu Jong y de esa manera Jung Min podía encontrar a Jun y tratar de salvarlo, deberá superar ese miedo y enfrentar su pasado que tanto había evitado, de ahora en adelante la vida de Jun estaba entre las manos de Jung Min.
ESTÁS LEYENDO
NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]
FanfictionEs extraño lo que siento,si apenas hace poco que te conocí,sin embargo no deseo que te alejes nunca mas de mi....