La búsqueda (parte 1)
Pov. Hyung Jun
Mi mente estaba alrededor de ese hombre desconocido, tenía tanta curiosidad de saber su nombre, esa voz ronca que hace de mi cuerpo estremecerse y ese sentimiento profundo que tengo ante su presencia, sin embargo Jung Min no sabía nada sobre eso, no creí necesario hacerlo, ¿Dónde estará ahora?, tengo mucha curiosidad de saber más de él y por algún motivo la sensación de tenerlo cerca era confuso, me siento bien a su lado de la misma manera en que me siento con Jung Min.
- Si tan sólo fueran la misma persona...
Y a mi mente vino una frase que hace tiempo Joong me dijo "Nada de lo que sucede se olvida, jamás, aunque tú no puedas recordarlo".
Ese fue el fuego que encendió la llama de mi corazón, e hizo latir de una manera veloz que hasta imaginaba que saldría fuera. Sentía como si conociera desde hace mucho a ese hombre, moví la cabeza tratando de hacer que mis pensamientos se esfumaran, ahora debo pensar en que tratar de preparar de comer para cuando Jung Min retorne todo este listo, sé que eso le hacia felíz, me encantaba esa sonrisa suya, lo amaba sin duda alguna.
Aún mi corazón latía demasiado pero no como en un principio.- ¡Debes escapar...!, una voz detrás mía lo decía y di un saltito del susto, supe al instante de quien se trataba.
- ¿Qué tratas de decir?, cuestione al observar hacia donde escuché esa voz, era curioso que estuviese aquí a estas horas, aún era día y el sol se asomaba a través de la ventana de la cocina, sin embargo él se encontraba donde ese pedacito de oscuridad.
- ¡Debes escapar!, ¡Ahora!- yo no podré ayudarte más..., pude sentir una punzada en mi corazón cuando escuché como su voz ronca se quebraba y por un momento imagine una lágrima esparcirse por su rostro aún cuando no lograba hacerlo, una máscara negra cubría su rostro y la luz del sol se aproximaba más a él por estación y el tiempo- Kyu Jong..., está cerca...
Y sin más corrí hacia mi habitación, quería llamar a Jung Min, pero todo se acabó cuando sentí un metal retumbarse en mi cabeza, lo doloroso que fue al caer.
Mi vista se hizo borrosa y pude sentir casi conciente de como me tomaban entre los brazos y piernas, el tiempo en que lo hicieron y como en forma lenta observé a ese hombre aún en esa oscuridad, pude ver como sé desvanecía..., él tenía razón, no pudo ayudarme...
*
*
*
*
*
Oscuridad..., y más ocuridad, mi vista aún borrosa notaba el negro profundo de la oscuridad, y como un pinchazo sentí el dolor de mi columna, traté de observar a otros lugares y sólo noté lo oscuro de esa habitación, a unos dos metros de altura un pequeño rayo de luz se asomaba a través de la pequeña ventana. ¿Dónde estoy?, así que esta es mi realidad...- ¿Cómo te sientes?-pude escuchar una voz profunda en algún lugar de la habitación, mi visualización no lograba enmarcar a la persona parada a unos metros de la habitación.
- ¿Q-quién eres?, sal de donde estas- a unos segundos de decirlo el arrepentimiento se apoderó de mí por no haberlo pensando al menos dos veces.
- K-kyu Jong...
- ¿Así que ya me recordaste?Fin Pov. Hyung Jun
Pov. Jung Min
Me había apresurado demasiado, el tiempo corría en mi contra y sólo necesitaba a Saeng para ayudarme, él sabía más que yo de sus escondites.
ESTÁS LEYENDO
NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]
Fiksi PenggemarEs extraño lo que siento,si apenas hace poco que te conocí,sin embargo no deseo que te alejes nunca mas de mi....