Capítulo: 25

37 7 4
                                    

Como el agua entre los dedos
¿Dónde estas?

Pov. Ki Bum

- ¿Dónde está Jun?- preguntó mi madre, sin embargo no sabía que respuesta darle, ¿debia mentir?

- Él esta de viaje..., pero volverá pronto- dijo Joong sabiendo que mi mirada delataba, mis lágrimas estaban por desbordarse en un mar profundo- quiero verlo, ¿a dónde fue? - insistía.

- Lo llamaré y hablará con él, se lo aseguro- decía Joong poniéndose de cuclillas, estando a la altura de mi madre que aún se encontraba sentada y tomando sus manos como un buen gesto. ¿Pero cómo haría eso?, ¿Cómo cuando ni siquiera sabía donde se encontraba?

- Ahora vuelvo, dije interrumpiendo, poniéndome de pie y dirigiéndome hacia fuera.

- ¿Estás preocupado?- dijo Joong más como una afirmación que como una pregunta estando ya fuera, un aire caluroso paso por mi rostro dejando que mi cabello se agitase suavemente- ¿Dónde está Hyung?, pregunté luego de unos minutos de silencio y viendo su mirada muy fijamente- Dime que esta bien, dije antes de su respuesta y mis ojos llorosos.

- Él está bien Bumie- se acercó y me dio un abrazo reconfortante, asomó sus labios muy cerca a mi oído derecho- pronto lo verás e iremos por él, lo prometo.

Fin Pov. Ki Bum

Pov. Hyun Joong

- Necesito tu ayuda- me dirigía a Heechul, él nos había ayudado bastante, brindandonos  un escondite, por el momento estábamos a salvo, pero también estaba seguro que tiene contactos y eso nos facilitara a realizar un plan y traer a Jun de vuelta con nosotros.

- ¿Ya sabes dónde se encuentra?, ¿No es así? - asentí sabiendo que Heechul es un hombre muy inteligente y capaz.

- Primero necesitamos encargarnos de la madre de Jun, ella debe estar sedada para así no sufrir hasta que rescatemos a Jun- Heechul estaba en silencio signo de que podía continuar- Y luego trazar una ruta de como llegar y salir del lugar fácilmente.

- Debemos decirle a Ki Bum- afirmo- no podemos hacerlo, respondí con el ceño fruncido.

- Sabes muy bien que podría salir dañado, observé como los ojos de Heechul dudaban pero muy en el fondo veía el cariño y aprecio que tenía hacia Ki Bum, y dando fin a nuestra conversación dijo- esta bien...- finalmente.
*
*
*
*
*
Me di cuenta como el tiempo había pasado tan rápido, ayer Heechul mando a investigar si Jun aún seguía en el lugar donde lo había hallado antes de perder la memoria, perdí mucho tiempo...,pensaba muchas veces, pero no podía retrodecer el tiempo, sólo quedaba actuar muy rápido.

El plan estaba listo, la madre de Jun estaba sedada como habíamos quedado y Ki Bum no sabía nada, lo habíamos distraído, sin embargo siento un mal presentimiento, sólo necesitaba de la señal de Heechul para iniciar el plan.

- Él no está aquí Joong, decía Heechul a través del teléfono después de horas de espera. Desde entonces mi mente a estado alrededor de Saeng, él trabajaba para el enemigo de Jun, temía que algo malo le hubiese sucedido, era como mi hermano menor, siempre lo cuidaba y protegía, pero ahora no podía hacer nada por más que quisiera, te encontraré...

Fin Pov. Hyun Joong

Pov. Jung Min

- Saeng, sabíamos que podría recuperar la memoria y aunque lo intentamos era muy poco probable que lo logremos, sabes que puedo ir tras él como ningún humano, él está bien y a salvo- le dije para tranquilizarlo, teníamos el plan de mantener escondidos y a salvo a las personas que amábamos porque corrían peligro y cuando no lo encontrarán irnos muy lejos, aunque aún pude notar el sufrimiento en su mirada, sé que se siente ser separado de tu compañero de vida, lo desgarrador de ese sufrimiento, puedo comprenderlo completamente.
*
*
*
*
*

El tiempo avanzaba muy rápido, necesitaba mucho más, o muy pronto terminare siendo ese monstruo que no logro controlar por las noches.

Jun..., ya llegué- dije en voz alta al llegar a la cabaña, nadie respondía, entonces empecé a buscarlo, no estaba en la habitación, tampoco en la cocina, ni en el baño, el pánico se apoderó de mí pues acordamos que no saldría hasta que yo le diera la orden, volví a la pequeña sala y me di cuenta de una nota cerca a la mesa de estar.

¿Creías que no sabía sobre sus planes?, ahora Saeng y tu querido Jun corren peligro.
Psdt. Gracias por cuidar bien de mi enemigo ahora puedo tomar venganza

No existía remitente pero sabía de quien se trataba, necesitaba llegar lo más pronto, salí de allí tomando un arma y mi teléfono corrí y corrí como pude, por Dios espero no llegar tarde, pensaba entre lágrimas.

- Si él muere, también yo...

Fin Pov. Jung Min

NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora