Capítulo: 22

72 6 5
                                    

El inicio de un gran dolor parte 6
(Morir en vida)

Actualidad

Pov.Kim Hyung Jun

-¿Podemos quedarnos un poco más?, pregunte al que nombraba como hombre desconocido, aunque cada noche que venía por mí podía ver más dentro de él que de su propio rostro.
- Ya pronto los rayos del sol serán notables, quizás sea parte de mi imaginacion pero por un momento senti nostalgia y tristeza en sus palabras al saber que era hora de despedirse, sus palabras no pueden contradecirse por tanto no pude hacer nada en contra de su decisión.
Esta vez habíamos hablado mucho más tiempo que las noches anteriores lo cual me pareció extraño pero también me sentía felíz por estar con un amigo como él, me hacía sentir cosas inexplicables, mi mente esta rodeada de tantas preguntas que no me atrevo a decir, necesitaba el momento exacto, creo que este es el momento...
- C-crees que...y se me formo un nudo en la garganta pero debía continuar, ¿crees que pueda saber tu nombre?, lo dije tan rápido que los nervios hicieron que mis ojos cerraran justo antes de ver su mirada fija a la mía, esa mirada cubierta por la oscuridad de la noche, por esa máscara que no dejaba que pudiera ver su identidad.
-Abre los ojos, deseo verte y te lo diré, instantáneamente abrí los ojos, pude notar su mirada en direccion a la mía.
- T-tu nombre...
- Mi nombre es...
El sonido del reloj marcando las 7:00 emanaba un sonido desagradable, cada vez parecía más un sueño que una realidad pensaba.
-¿Entonces así son los sueños?
Camine en dirección a la pequeña sala y como cada mañana Jung Min había desaparecido, pero esas pequeñas notitas que dejaba sobre la pequeña mesa alegraban mi día.

~Un delicioso estofado estaría bien, no lo crees?~

De esa manera podía saber que Jung Min volvería a casa para el medio día, me encantaba verlo junto a mí.

Fin Pov. Kim Hyung Jun

Pov. Kim Ki Bum

Pasaron unos meses desde que mi hyung había desaparecido del hospital, desde que descubrí esa fotografía, y desde la última vez que vi a Joong, desde ese instante decidí no desperdiciar ni un solo minuto más en el alcohol y ocupe mi tiempo en buscar a Hyung, lamentablemente aún se nada sobre Joong, este tiempo eh seguido cada paso de Kyu, pasaron varios años después de verlo por última vez y hace poco volví a verlo, aún no puedo creer que el enemigo de mi hermano ahora sea mi más grande enemigo, que quién pensé que sería mi compañero de vida sea a quien busco para acabar con su vida.
Mi amigo Heechul que es un agente privado me ah estado ayudando con la búsqueda de mi hermano, aún no puedo enfocarme del todo en Joong.
- ¿Encontraste algo?, durante semanas esa pregunta hace resonancia cada momento que nos vemos.
- Aún debemos tener paciencia, no logro encontrar una sola pista de Jung Min, pero tengo una buena noticia, creo que logré encontrar a tu amigo.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
- Es allí, lo seguí hasta este lugar, nada mejor que ocultarse en un lugar donde nadie pudiese sospechar, decía con cierta picardía Heechul.
- Es una zona muy concurrida, ¿porque se escondería aquí?, interrogaba con cierto asombro.
- El deseaba esconderse donde menos esperabamos, respondió mientras observabamos a través de los arbustos el edificio de apartamentos.
- Entonces vamos por Joong, camine decidido y sentí que una mano me tomó para impedir mi paso.
- Aún no podemos hacerlo, decía Heechul, aún debo averiguar en que departamento se encuentra y crear un plan de escape.

Fin Pov. Kim Ki Bum

Pasado

- ¿Estas seguro de este plan?, preguntaba curioso y angustiado Jung Min.
- Claro que sí, respondía Jun, a continuación camino hasta el lugar indicado y se encontraba a segundos se efectuar su venganza, un simple susto era su plan inicial, pero no creía que su pequeña venganza saldría una total tragedia...
- Tú me empujaras suavemente hacía el coche sin soltarme la mano, ellos se asustaran y frenaran e indirectamente se disculparan por lo sucedido, eso es todo.
El plan de Jun parecía algo perfecto, dos personas salieron del lugar del cual esperaban que salieran, donde el padre de Jun trabajaba anteriormente, un edificio sombrío donde prácticamente se encontraba lleno de oficinas, su madre le había descrito a esas dos personas y efectivamente eran ellas, Jung Min y Jun se encontraban a una calle del lugar donde sucedería esa pequeña broma, la pareja tomó su coche con rumbo a esa dirección, todo salía como Jun había planeado, sólo esperaban que se acercaran al lugar indicado, unos minutos y todo sucedió muy rápido, el semáforo se encontraba en verde y el coche avanzaba, no existían muchos coches a su alrededor, Jun le dio la señal a Jung Min y este último obedeció a su orden, tomó la mano derecha de Jun y suavemente lo empujó hacia el coche con el plan de regresar a Jun a su lado rápidamente de un tirón, sin embargo la mano de Jun se encontraba suficientemente sudada y resbaló en dirección al pavimento, Jun sólo observó las luces del coche cegar su visión y escuchar el sonido de un coche caer con un rotundo sonido que le hizo perder en el tiempo.
- Jun...te dije que no era buena idea, dime que estas bien, decía Jung Min unos segundos después a su lado con los ojos empapados de lágrimas y un cálido abrazo presencio ese suceso a continuación.
- ¿Qué sucedió?, dijo dos minutos después y a un lado observó las luces de la ambulancia, las personas alrededor de la tragedia, Jun corrio hacia el lugar y vio claramente el coche hecho pedazos con los vidrios quebrados, al parecer el coche giro velozmente que cayó en 180 grados , las ruedas en dirección contraria al pavimento, dos personas cubiertas estaban en distintas camillas, Jun se encontraba en lágrimas, todo lo ocurrido había sido culpa suya, observó que alguien seguía a las camillas y no eran los paramédicos, era Kim Kyu Jong con los ojos llenos de lágrimas, ¡Papá! ¡Mamá!, los ojos de Jun se agrandaron por la sorpresa y luego en segundos una mirada fría y realmente aterradora lo observaba, pues sabía que su vida cambiaría por completo, que ya nada sería como antes.

NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora