La búsqueda (parte 2)
Pov. Hyung Jun
- K-kyu Jong...
- ¿Así que ya me recordaste?
- ¿D-de que hablas?
- Oh... Ya veo, esta será una noche larga, así que será suficiente para hacer que tus recuerdos terminen de completarse- observaba su sonrisa en su rostro y la mirada de sus ojos complementaban perfectamente ese acto malévolo que sabía bien en cualquier momento llegaría.- N-no entiendo a que te refieres- mis dudas crecían más y más, se que Kyu Jong me odia pero aún no sé el porque y eso me pone confuso.
- ¡Cállate!, ¡Cierra esa boca si no quieres perder a tu querido hermano! - y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
- No dañes a Ki Bum, ¡no te atrevas a hacerlo!
- Junnie, junnie..., tú mucho más que yo sabes bien que no te atreverías a hacerme daño, ¡sólo eres un cobarde!Era cierto, sencillamente era la verdad, pero desde que mi madre murió las cosas habían cambiado, desde ese día olvide el miedo, debía ser fuerte, pero Kyu Jong sólo observaba la furia en mi rostro.
- Amordazalo, así dejara de hablar, ya estoy perdiendo la paciencia...,- no me había dado cuenta entre la oscuridad que un hombre estaba detrás de mí, me tomo de mis cabellos con fuerza y emití un gemido de dolor, a continuación sentí una pequeña pelota envuelta en tela ingresar en mi boca bruscamente.
Observé como cruzaba sus piernas de manera que su discurso sería largo.- Hace años atrás Junnie...
Silencio total, no entendía porque Kyu Jong se había detenido pero sin esperar más continuó.
- Hace años atrás Jun, tú y yo eramos amigos, mejores amigos para ser precisos...- estaba muy sorprendido, no podía creerlo, podía observar el dolor y furia en sus palabras,- vivíamos muy bien, hasta que llego Jung min, él metió ideas tontas en tu cabeza y tú te cegaste por la muerte de tu padre y provocaste un accidente a mis padres, ellos murieron al instante.
No podía creerlo, aún me era complicado procesar toda esa información, sentí náuseas y con ello un mareo en mi cabeza, recuerdos cortos vinieron uno detrás de otro.
"Jung Min, ¿puedo dormir contigo esta noche?"
"Sonríe Junnie, si sonríes te comprare un helado"
"¿Porqué vamos a esa cabaña Jung Min?"
"Este juramento nadie lo puede romper Jun"
"¡Junnie!, Junnie..., te dije que no era un buen plan... "
"¡Jung Min!, por favor no te vayas, ¡Jung Min...!"
Y todo se desvaneció, la pequeña luz a través de esa ventana se desvanecía entre mis ojos.
- Jung Min...
*
*
*
*
*
No sabía cuantas horas habían pasado desde mi desmayo, sentí agua abundante en mi rostro y como se deslizaba en mi ropa, por instinto abrí mis ojos, el agua no ayudaba mucho a visualizar lo que tenía en frente pero en cuestión de segundos pude verlo.- Al fin despertarse, ¿Cómo puedes dormir cuando mi venganza esta a punto de concluir Junnie?
Kyu Jong estaba frente a mí, sentía nostalgia y decepción al verlo, de todas formas el sigue siendo mi mejor amigo.
- Kyu Jong...,- deseaba pronunciar su nombre y me di cuenta que mi boca aún seguía cubierta, mis labios dolían por tal cosa dentro mis labios, un pequeño gemido de dolor salió nuevamente de mis labios.
- Por tu mirada puedo deducir que ya recordaste todo- su sonrisa aún se observaba en su rostro, pero esa sonrisa no era de Kyu Jong, no de mi mejor amigo, la persona que estaba frente a mí no era ese Kyu Jong del pasado, él ya no es mi mejor amigo, estoy frente a una persona desconocida. Sentía nostalgia, tristeza y felicidad a la vez por volver a verlo, cuando fui a la cabaña con Jung Min él me dijo que era peligroso, que Kyu Jong me odiaba.
- Aún..., aún faltan cosas por decirte, necesito que sepas todo, ya sabes Jun, antes de tu fin,- a continuación dirigió su mirada a su alrededor y una luz poco intensa se reflejó sobre mí y observé a los lados, aún cuando no sé reflejaban completamente podía observar a más de una docena de personas paradas allí, todos estaban vestidos de traje con un tapabocas negro y unos lentes oscuros.
No entendía su propósito, ¿qué sucedería con todas esas personas allí?, claramente vi que estaban armados, ¿mi vida había terminado?, este era mi fin...
Y una voz se escuchaba entre esas personas,- Junnie..., Junnie no temas yo estoy aquí y te protegeré..., -al parecer sólo yo podía escucharlo porque nadie hacia movimiento alguno, todos estaban a mí alrededor formando un círculo que cubrían cualquier salida, busque al dueño de esa voz, Jung Min..., un hombre cubierto de negro y con una máscara que cubría su rostro estaba entre las personas, daba pasos lentos, nadie lo veía, sólo yo, nadie se daba cuenta que él estaba allí, mis odios retumbaban con las palabras de Kyu Jong, no escuchaba nada de lo que decía, sólo podía observarlo a él, sólo a él, quien se dirigía a mí.
El hombre desconocido...
Fin Pov. Hyung Jun
ESTÁS LEYENDO
NO EXISTE NADIE MAS QUE TU [En Edición ]
FanfictionEs extraño lo que siento,si apenas hace poco que te conocí,sin embargo no deseo que te alejes nunca mas de mi....