☆Cap 4

15.2K 599 148
                                    


Caminé, la puerta estaba semi abierta, me detuve, y miré atras, la puerta principal, esta es mi oportunidad.

Camine despacio para que no me escuchará ¿ruggero? Si ruggero.

Llegue al plomo de la puerta y no abre, no abre.

Solté unas lagrimás, solo quiero salir de aquí.

Caminé hacía la habitación, abrí la puerta, y alli estaba ruggero, estaba acostado en su cama.

-Uuu, esa ropa resalta cada atributo de tu cuerpo, te ves sexy.

No respondí, estaba asustada, que pasaba si me quería matar, o aun peor, si me quiere torturar.

-No me hagas daño- dije soltando todo mi llanto.

Bufo -Que no te voy a hacer daño, te dije que quiero tener sexo contigo.

-Pero entiendeme, mi vida era normal! Iba saliendo de la universidad y ahora estoy aqui, mi madre cree que estoy viajando hacia africa, y si me llama por teléfono y no le contesto, se va a asustar, por Dios, entiendeme.

-En africa, no hay señal teléfonica.

-No importa, cuanto pagaría por estar ahora con mi madre y mis amigas, en la otra semana estoy de cumpleaños, y voy a estar aqui, secuestrada por ti.

-Que no es un secuestro, te quiero en mi ca...- lo interrupí.

-Me quieres en tu cama!!! Pero yo no quiero estar en tu cama, para mi punto de vista esto es un secuestro, maldita sea!!!

-Puedes verlo como quieras, pero no es un secuestro.

-¿Que ocurre si no me quiero acostar con tigo?

-Te quedarás aquí encerrada, hasta que quieras tener sexo conmigo.

-¿Porque?

-Porque yo te quiero en mi cama y se que quieres salir pronto, asique tienes que acostarte conmigo ahora.

Se acercó a mi, me sentó en la cama, el se paró de esta y me acostó.

El se puso encima mío, besandome.

El puso mis piernas flexionadas, el agarró mis muslos y lo empezó a acariciar.

Su erección no tardó en llegar, gimó por el contacto de este, en mi entrepierna.

Su respiración es jadeante, la mía igual, pero porque estoy asustada.

-¿Porque tan tensa?

-¿Porque crees?

-Nose, pero, se que te gusta esto.- dice sacandome la playera de tirantes, dandome un beso en mis labios.

No tengo brassier, no me puse, no para estar preparada para esto, si no que, pense que esta ropa era mi pijama... lo se, gran error.

Se quedo admirando mis cenos, estos estaban hinchados y erectos.

-Estos cenos, tanto que los queria ver, y ahora los tengo de bajo mio- dijo empezando a besar, chupar y succionar, cada ceno.

Mordío mi ceno haciendo que me retorsiera.

-Ahh- gemí porque me mordío el lobulo de mi oreja.

Con agílidad, sacó mis shorts, sacó mis bragas y empezó a besar todo mi cuerpo.

El se sacó su playera, y vi esos marcados abdominales, no creía que alguíen tan joven me secuestrará.

Luego se sacó sus pantalones y bojo sus boxers, se puso ensima mío y dejo su miembro en la entrada de mi sexo.

-Ahh- gemí, esto exita, ¿pero que? ¿porque pensé eso? Mierda esque quien pensaría que alguien sexy te secuestrará, que pasaba si alguien viejo y gordo me secuestrará, iug, por lo menos a mi no me pasó eso, pero no significa que quiera a ruggero, si no que es una atracción, sinceramente, es lindo, pero odio el hecho de que me haya secuestrado, odio eso.

Finalmente, o porfín intodujo su miembro en mi sexo.

-Ahhh, Dios, ah- empezó a introducir su gran miembro dentro de mi con rapidez pero es delicioso.

-Ohh- gruñe.

El se girá dejandome encima de el.

Me agarra las caderas y empieza a moverne encima de el, cuando yo agarro el ritmo el empieza a apretar mis cenos.

Llegamos al orgasmo y cai rendida, cerré mis ojos y caí en un sueño profundo.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Alli tienen su hot, ¿felices? Jsjsjsjs, espero que les guste como esta quedando, perdón por no actualizar ayer, los quiero, besos.

-Sara☆!






Te quiero en mi cama Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora