☆Cap 8

13.5K 544 217
                                    


Y aqui comienza la acción, si, digo acción porque la acción que hizo ruggero fue una acción sorprendente.

Si, muchas acciones.

Sacó mi vestido con la rapidez de un rayo, despues de unos segundos mi vestido no estaba.

El sacó rapidamente su traje dejando ver esos abdominales muy marcados que tiene.

Su erección, como siempre, no tardó en llegar.

Gemi ante su contacto, ya que me volvio a pegar a su cuerpo.

-No te estoy violando si lo disfrutas.

-Callate y sigue- dije dandole un beso desesperado, ¿que? Tengo que aprovechar, antes mi vida sexual era un asco, tuve sexo 2 veces, y bueno el chico era mi novio, pero resulto ser un tarado que me engaño.

Ruggero quito mi brassier y me acorralo en la pared para poder lamer mis senos, senti un escalofrio por el contacto de su lengua.

Me cargo y me llevo hasta du habitación.

El quito mis bragas muy rapido, el no se quedo atras y saco sus boxer.

Me recostó y me beso el cuello, fue besando desde mi cuello y fue bajando, llego hasta mi feminidad y luego indrodujo un dedo- ah- dos dedos- Ahhh- tres dedos- ahhh, sisi-y cuatro, metía y sacaba sus dedos- ahhh Dios ahhhh- me corri, luego ruggero con su lengua comenzó a lamer mi feminidad- ahhh si más ahhh Dios!!!- ruggero abrío su mesita de noche y saco un paquete plateado, sacó el condón y se lo puso.

Se acerco a mi y yo puse mis manos en su pecho y empece a acarisiarlos.

Ruggero volvío a torturarme, poniendo su miembro en mi entrepierna.

-Ahh, Ruggero porfavor- dije en tono de suplica y muy jadeante.

-¿Porfavor que?

-Quiero que me folles.

-Pues...

Lo calle dandome vuelta, quedando yo encima de el, introduje su miembro en mi feminidad y empecé a dar saltos rapidos.

-Oh mierda- gime ruggero

Ruggero me voltea y empieza a moverse dentro de mi, hace movimiemtos muy rapidos dentro de mi, son rapidos y fuertes.

-Ahhhhh, dios mio,si, si soy tuya.

¿Eres mia? - dice ruggero gimiendo.

-Siii, sigue más, quiero más más

Ruggero comenzó a hacer circulos dentro mio, cosa que hacia que me exite un montón más.

Luego el hizo 1, 2 y 3 embestidas y llegamos al delicioso orgasmo.

Cai remdida junto a ruggero.

•••

Desperte por un beso en mi cuello.

-Despierta reina del sexo -Me levante y me di cuenta que estaba desnuda, saque las sabanas y me cubrí el fruncío el ceño- eh, te eh visto desnuda, anoche fue una noche donde te volví mia de nuevo.

Rode los ojos y no quize conciderar su comentario, me pare de la cama y quize ir a darme una ducha, el piso la sabana haciendo que quedara desnuda de nuevo.

-hey, pervertido.

-Solo contemplo tu cuerpo de dioses.

Rode los ojos y me fui a dar una ducha, saque un short, una blusa blanca que es corta y deja ver mi barriguita, dios, ¿aqui no hay algo que cubra mi estomago?

Me puse mis zapatillas nike A I R blancas y listo.

Au, mi entrepierna, ah.

Claro, anoche ruggero dio embestidas muy fuertes dentro de mi!!! Pero no me arrepiento.

Angel de karol
Karol ¿que ocurre contigo? Eres una pervertida, la compañia de ruggero te cambio un monton.

Diablo de karol
Pero como quieres que no sea así si este es el rey del sexo, no ves como la penetro, es un Dios del sexo, oficialmente.

Angel
Callate y deja que karol sea una mujer no sucia por ti demonio cochino.

Callense los dos.

☆☆☆☆☆☆☆
Holis, alli tienen su hot, estubo re hot chicas 👉👌 jajaja okey, dios tengo una mente sucia sucia duciaaaa, jajajaj besos.

-Sara🌌✌



Te quiero en mi cama Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora