Llego el repartidor, me puse la camisa de anoche de ruggero, ya que la de la mañana se la puso el, sali y le pague al repartidor, cogi la pizza y entre, rugge estaba colocando platos y servilletas.Comimos en un hambiente entre risas y risas, fuimos a su habitación a buscar sus cosas para ir de compras, se sentó junto a mi, puso su mano en mi mejilla y la acarisío, yo cerré mis ojos al sentir su tacto.
-Eh, Rugge.
-Dime.
-Cuando será el día que me dejarás salir, ya sabes, tengo una vida.
-Karol, ibamos bien, y tu vas y hablas de esto.- dice molesto dandose vuelta para mirar por la ventana.
-Rugge...
-Es que Karol, me molestas a cada segundo por lo mismo, solo dejate llevar, no hables más de eso, porfavor.-dijo algo molesto.
-Es-Esta bien- dije parandome, saque una sonrisa para aflojar la tensión el solo seguía mirando hacia la ventana, y yo solo lo abrace por la espalda y le di un beso en su cuello- vamos, quiero salir de esta carcel gruñonsito.
-Hey- dice dandose vuelta para luego besar mis labios, en un beso lento.
Me recosto y empezó a besar mi cuello, iba a sacar mi top crop pero lo detuve- Heeeeey, solo piensas en Sexo, yo quiero salir, además, acabamos de tener sexo en la cocina.
-Es que no aguanto.
-jajaj- me volví a parar y le dije- vamos.
-Heey, tu no vas así, no ves que todos te quedarán mirando.
Rode mis ojos- y no ves que no tengo más ropa.
-Te prestare un pantalón de chandal, y alli te pones algo tuyo, pero no puedo permitirte que vayas así.
-Ya posesivo gruñonsito y mandonsito.
-Yi pisisivi griñinsiti y mindinsiti- me dio una nalgada, -corre corre Karol, ve a cambiarte- me tiró un pantalón de chandal color grisacio y yo solo salí de la habitación.
Me queda muy ancho, me puse un top crop blanco.
Salí y Ruggero estaba alli.
-Ahhh no, cubrete la barriga mujer.
-Que no tengo nada más largo.
-Ponte este abrigo.- me lanzo un abrigo largisimo.
-Ahh no, ah no- dije negando con la cabeza- prefiero un polerón de buzo.
-Esta bien, pero apurate.
Salí super olgada y al fin el super posesivo me dejo salir, hasta que cubrío mis ojos con un pañuelo.
Me guío hasta el auto?
Y luego me levanto y me sento, ¿estoy en una moto?
-Eh, porque en una moto, ¿me quieres matar?
-Jajaj, que exajerada, solo agarrate bien.
Me aferre muy fuerte hacia el y el solo se tenso por un mini momento y luego se relajo.
-¿Preparada Sevilla?
-Si bobo gruñón posesivo...- me interrumpio acelerando con la moto, yo en ese momento me queria solamete bajar -Ahhh- grite por miedo.
Me agarre mas fuerte y apoye mi cabeza en su espalda.
Y sentí que paró la moto.
-Llegamos Sevilla.
-Sacame esto- dije apuntando hacia mis ojos cubiertos
Me saco el pañuelo y pude ver que estabamos en el estacionamiento.
Tomo mi mano y caminamos hasta la entrada del centro comercial.
Entramos en muchas tiendas, en realidad, yo no soy mucho de eso, pero en este caso, extrañaba salir, osea, piensalo, tu, encerrada, sin salir, con ropa ultra ajustada, lejos de tú madre y obligada a darle Sexo a ezte desesperado.
Diablo de karol
Pero lo gozas.
Si, lo admito, pero es obligación, tampoco me quejo por eso...
D.K.
Exacto así se habla.
A.K.
Diablo no la contamines.
D.K.
Callate.
¿enserio van a empezar?
Callense los 2.
Me probe miles de prendas, que obvio, ruggero elejía para mi, y yo, obvio, yome la bolsa de vompras y metía cosas largas sin que el se diera cuenta, no sería tan estupida como para dejar que solo el elija ropa para mi.
Me pasó miles de jeans, pero ajustados, tops crops, shorts cortisimos, y bestidos ajustados, ah, y no lo olviden, tambien cortos.
Compramos y vimos la cifra de dinero, era gigantesca, Rugge solo paso su tarjeta de credito y yo abrí mis ojos como platos.
-Esto es muy caro.
-Pss, no vale nada.
Ah, cierto, Rugge es millonario.
Puede conseguir todo lo que el quiera con tan solo pasar su super tarjeta de credito dorada.
En cambio, yo tenía que trabajar duro por cada prenda de ropa que yo tenía, todo en la vida es super injusto.
Salí y vi una cabellera rubia, tambien una cabellera negra a lo lejos, mire con más atención y resultaban ser...
Son Caro y Valen!!!
☆☆☆☆☆☆☆☆
Hello, actualize, tenía este borrador, les quería informar, que no eh actualizado, ya que mi pais esta sufriendo un montón por un incendio enorme, dicen que es el incendio más GRANDE DE LA HISTORIA y bueno, es en chile, pero no queda cerca mio ese incendio, por suerte. Pero, no publico, por respeto, yo soh muy sencible en esos temas, pero en otras cosas no, en este caso, esto toco mi corazón, además dicen, que el incendio puede quemar los torres de alta tensión, osea la electrisidad de todo santiago, donde yo vivo, eso significa, que toda la ciudad quedaría sin electrisidad.Si eso ocurre, pues toda la región metropolitana quedaría sin electrisidad por muchisimo tiempo, enserio esto es terrible...
Bueno, espero que me puedan entender, estas son mis razones, si no me las crees, pues informate y me vale verga si noe entiendes, pero esto me preocupa un montón y prefiero darle preferencia a mi pais.
Asi me despido, con muchos besos.
-Sara🔴🔵⚪ ¡Fuerzas CHILE!
ESTÁS LEYENDO
Te quiero en mi cama Sevilla
FanfictionRuggero, un millonario, mujeriego, un caliente, ama el sexo con cualquier chica que tenga trasero y pechos, es un hombre muy atletico. Karol una chica totalmente normal, no es invisible, pero no es popular, sencilla, tiene muchos amigos, y su sueño...