-Solo vete y se feliz maldita sea- dijo con los ojos quebradizos yo solo lo obsverbe por ultima vez.
-Gracias- baje del auto toque el timbre de mi casa, su auto desapareció con rapidez.
La puerta de mi casa se abrío dejando ver a mi mamá con lagrimás en su rostro y corriendo a abrazarme.
-Ma, ¿por que lloras?
-Te extrañe.
Entre y realmente salierón lagrimás de mis ojos que sequé rapidamente.
-Compraste ropa nueva, pero algo ajustada.
-Si, es que ya sabes, en africa hace mucho calor.
Diablo:
Muy bien, sigue cubriendo a rugge, para que nadie se entere, lo cubres y ya esta, como si nada hubiera pasado.Angel:
Karol, dile la verdad a tu madre, tienes que hacer valer lo que te hizo, te secuestro.Diablo:
Que no la secuestro.-Hija, ni creas que me creí eso, jamás te irías sin tu pulsera de la suerte para viajes en avión.
-Es que lo que pasa es de que viaje en barco, si en barco.
-Es imposible, te demorarías 1 mes para todo ese viaje de ir alla y venir aqui.
-Ma es...
-Te secuestrarón.
Diablo:
Orale te cacharón-No má, no es eso fui, fui a la casa de...
-Te secuestrarón, mande a alguien que te buscara esta mañana.
-Dime quien fue para que pague con las autoridades.
-ma, solo fui a la casa de, de mi novio.
-Enserio? Y por que valen y caro me dijierón lo contrario, además, a ti te gustaba tu mejor amigo, Aarón, o se te a olvidado.
-No, má, es que eso fue pasado, además Aarón ya no me gusta, no me gusta para nada, eso fue el año pasado y eso es pasado. Y las chicas, inventarón, perdón pero les dije que me cubrieran.
-Y que hiciste en la casa de "tu novio" hizo comillas.
Diablo:
Mmm, mejor hubiera sido preguntar que no hicimos.-Pues salir disfrutar de argentina.
-Tus clases de cocina por nada del mundo la las dejarías,menos tus clases de medicina.
-Mmm hablando de medicina, que calificación tube en la ultima prueba.
-Mmm, pues la mejor como siempre.
-¿Enserio?
-Si.
-Ma te extrañe.
-Yo igual pero esa ropa no me gusta para nada eh, muestra todo pues... tu cuerpo, sobretodo tu.. trasero y pues tus...
-Lo se lo se, solo que no había de mi talla.
¿Karol porque lo cubres? Deberías delatarlo y ya
Angel:
Exacto!Pero no puedo hacer eso, el me dejo salir de alli.
Angel:
Pero nadie lo obligó a encerrarte en su cama.Lo se pero...
Diablo
No quiere delatarlo y ya entiendelo angelito.Mi mamá tocé un poco y bebe un poco de agua.
-Ma, ¿no te recuperaste?
-Claro que si, como crees
-Ahh- gemi de dolor, que viene de mi entrepierna al sentarme.
-¿Que pasa hija?
-Nada, nada ma.
-Bueno.
-Dime que eres mia.-gruñe ruggero de manera agitada.
-Soy tuyaaa!
Ruggero gruñe al escuchar mi respuesta.
Solo 1 2 y 3 envestidas más bastarón para llegar al orgasmo y hacer que me corra
-mmm- gimio ruggero fuerte al sentir mi liquido en su miembro,Ruggero dio unas embestidas más para correrse dentro de mi.
Esperen un momento, no puede ser, no usamos condón.
-Hija, estas palida, ¿estas bien?
No, creeme que no
DIABLO
Ow problems
Un mini ruggekarol
No gracias~~~~~~~~~~~~~~~~
Helu.
Bye
Besos
Los amo
MY VIKING💕-Sara☝🌻
ESTÁS LEYENDO
Te quiero en mi cama Sevilla
FanfictionRuggero, un millonario, mujeriego, un caliente, ama el sexo con cualquier chica que tenga trasero y pechos, es un hombre muy atletico. Karol una chica totalmente normal, no es invisible, pero no es popular, sencilla, tiene muchos amigos, y su sueño...