Narra Ruggero
Me subí a mi auto con Mike, y conduje hasta el club.
-Espero que sea verdad eso de que Karol está, sabes que te golpearé si no está.
-Tranquilo, además ya te dije que valen está con ella.- dice mike tranquilo.
Cuando llegamos Mike se quedó hablando con unos amigos en la zona vip del club.
Arreglé mi chaqueta con mis manos y caminé, observé por el sector hasta que en mi campo de visión aparece ella.
Luce el bello vestido que compré para que Valentina se lo "Prestara" simplemente le queda perfecto.
Está sentada hablando con sus amigas y bebiendo un vaso de cóctel.
Ella me vuelve loco. Es perfecta.
Camino en su dirección sin quitar la mirada de ella.
Ella se para de su asiento y retrocede, yo a propósito, me adelantó haciendo que su cuerpo impacte con el mío.
-Pero fijate por donde andas- le digo "enojado"
Ella se voltea, y después de mucho tiempo, la veo a los ojos. Puedo ver muchas emociones reflejadas en sus ojos, como confusión y una pizca de impacto, ella frunce el ceño, se frota los ojos y vuelve a mirarme.
Se ve muy tierna así de confundida.
Se voltea donde sus amigas, y ríe.
- Juré a ver visto a Ruggero.
-¿Quien es Ruggero?- dijo Valentina fingiendo confución.
Fulmino a Valentina.
Cómo es posible que no haya podido mantenerla sobria!
Apesta a alcohol!
-El em, no, me confundí.- dice negando con la cabeza
-No te has equivocado- dije cruzando mis brazos.
Se retuerce de forma de sorpresa y se voltea a verme otra vez.
-Mierda.– dijo en susurro
-Escuché eso Karol.
Me queda mirando con una pizca de lujuria. Eso me empieza a exitar, pero debo controlarme.
-Apestas a alcohol- digo frunciendo el ceño.- miro hacia Valentina y levanto las cejas y la fulmino con mi mirada
-Perdón- dijo Valentina levantando los hombros demostrando ser inocente.
-¿Ustedes se..- Dios, tenía que estar tan ebria que vomitó.
Puse una cara de asco. Miré furioso a Valentina
-¿Estas loca?
-Se le pasaron las copas.
-Oh creeme que si me dí cuenta- dije molesto.
Agarré del brazo de Karol y la obligué a caminar a la salida del club.
Solté su brazo y busqué las llaves del auto en mi bolsillo, las saqué.
Miro a mi lado y Karol se está desvaneciendo.
Mierda!
La alcanzo a sujetar y la cargo en mis brazos.
Abro la puerta y la subo al auto.
Marco a Mike
–Mike, me llevaré a Karol a casa, está mal.– dije subiendome al asiento.
–Tranquilo bro, llamaré a alguien para que me venga a buscar, suerte– dice cortando la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero en mi cama Sevilla
FanfictionRuggero, un millonario, mujeriego, un caliente, ama el sexo con cualquier chica que tenga trasero y pechos, es un hombre muy atletico. Karol una chica totalmente normal, no es invisible, pero no es popular, sencilla, tiene muchos amigos, y su sueño...