Ruggero povs.No me equivoque en respecto a Karol, ella es muy buena en la cama, y creo que la mantendré un buen tiempo aqui, me volteo para verla y esta durmiendo, estamos en un clima con frio, se puede resfriar así, desnuda, ¿Que? No soy in-humano, le puse un pantalon de chandal mio y le puse una chaqueta.
La cargue y la lleve a su cama, la cubrí con una cobija y cierro la puerta de su habitación, me voy a la cocina y llamo a mis contactos.
Llamada on
-Primer día aqui y digo que es increible.
-Que bueno, recuerda lo que nos prometiste, nuestro dinero.
-Obvio, mañana iré a dejarte el dinero.
-Disfruta a tu esclava.
-No es mi esclava.
-Bueno a tu RN jajaja, bueno, te dejo, tengo más ttabajo, hasta luego.
-Hasta luego.
Llamada off
Estoy preparando la cena, Karol sigue durmiendo, creo que no comerá.
Recibí un mensaje.
Agus bro:
Amigo un problema algo grande.
Yo:
Dime.
Agus bro:
¿Que ocurrirá si valentina o carolina recurren a la policía?
Yo:
Pensé que eras más inteligente, que confiabas en mi, lo pensé todo bro, les dije que si sabía que llamaban a la policía "mataría" a karol y pues se la creyerón bro.
Agus bro:
A bueno, veo que pensas.
Yo:
Si estubiera alli con tigo te pego bro jajaja, okey, hasta mañana, porque me tienes que acompañar para ir a dejarle el dinero a German.
Agus bro:
Okey, ¿a que hora?
Yo:
Por la mañana.
Agus bro:
Ok, adios bro.
Comí y fui a dormir, vi una braga de karol en el suelo y sonreí.
Cerré mis ojos y caí en un sueño profundo.
Karol povs.
Desperté con un gran dolor que proviene de mi entrepierna.
-Au- gemí de dolor al pararme.
Tengo un pantalón de chandal, esto no es mío, una chaqueta, la desabrocho y no tengo nada, saque un brassier y unas bragas, saqué una toalla y un top crop, jamás ubiera usado esto en mi casa, pero es lo que hay, tambien saque unos pantalones pitillos, me bañe y me puse la ropa, me veía así
ESTÁS LEYENDO
Te quiero en mi cama Sevilla
FanfictionRuggero, un millonario, mujeriego, un caliente, ama el sexo con cualquier chica que tenga trasero y pechos, es un hombre muy atletico. Karol una chica totalmente normal, no es invisible, pero no es popular, sencilla, tiene muchos amigos, y su sueño...