Salí corriendo de casa dejandole la palabra en la boca a mi madre, tome dinero y me aproxime hasta la farmacia más cercana, compre pastillas para el día despues, me asegure de comer 3 de estas y bebí mucha agua para que estas viajaran por mi garganta y llegarán rapidamente hasta mi estomago.No queremos bebes, menos de ese desgraciado.
•UNAS SEMANAS DESPÚES•
Tome mis llaves de casa y camine hasta lo que es mi trabajo, necesitabamos dinero, mi madre solo empeoraba, ella no podía trabajar, trabajo de mesera en un restaurat de desayunos, almuerzos y cenas, eso significa que trabajo día y noche, decidí tomar los 3 turnos para recibir más dinero, claramente lo necesito urgentemente, los tratamientos de mamá son muy costosos.
Cruce una calle que me haría quedar afuera de mi trabajo.
Se preguntarán que pasa con la universidad, pues es simple, tuve que cancelar el año, me costo muchisimo, tambien cancelar las clases de cocina, simplemente estoy pesímo, pero estoy recibiendo muchisima ayuda y apoyo de todos mis amigos, desde Vale, Caro, Mike, Male y Aarón.
Tome mi uniforme rosado con delantal blanco y me lo puse en los baños de empleados, hice una coleta alta frente al pequeño espejo del pequeño baño.
-Hola myriam- le dije a mi amiga de limpieza, obviamente es mucho mayor que yo, apenas camina con todos los articulos de limpieza en un carrito.
-Hola Karol, ten un buen día.
-Tú igual.
Camine hasta lo que sería un largo día de pedidos y mucho pero muchisimo trabajo.
Suspire pesadamente y me aproxime a la primera mesa del día...
▪▪▪▪▪▪☆▪▪▪▪▪▪▪
Me da pena que karol pase por esto de trabajar duro :(Les envio besos a cada una de las seguidoras, y lectoras.
Les pido un enorme perdón por no actualizar, se me ha hecho muy dificíl tengo examenes todas las semanas y es muy agotador, espero que entiendan.
Besos.
My viking 💐🌾
-Sara🌻🌼☝
ESTÁS LEYENDO
Te quiero en mi cama Sevilla
FanfictionRuggero, un millonario, mujeriego, un caliente, ama el sexo con cualquier chica que tenga trasero y pechos, es un hombre muy atletico. Karol una chica totalmente normal, no es invisible, pero no es popular, sencilla, tiene muchos amigos, y su sueño...