☆Cap 12

9K 450 93
                                    


Camine de un lado a otro golpeando todo lo que hay en frente a mis ojos ¿Celos?

Se quedo viendo a su ex novio, no se si eso responde a la pregunta.

Espera. ¡Estas celoso!

No me puede dar celos, si tu solo la tienes para estar en la cama y ya, si eso es y eso tiene que ser, nada más, nada más, nada más!!! Y solo es tuya, y solo a mi me pertenece.

¿Posesivo? ¿yo?

Claro que no.

Solo aclaro lo que es mio.

Karol. Es lo único que ha estado en mi cabeza, y no debería ser así, no debería haber estado alli en ningún momento y apoderarce de mis pensamientos, siento que le tengo la confianza sin saber la razón.

Abro la puerta y salgo de mi desordenada habitación, todas las luces estan apagadas, caminó hasta su habitación enciendo la lampara y puedo ver sus suaves ojos cerrados, se ve tierna durmiendo en pocisión fetal (conciste en dormir muyyy acurrucado). Su cabello esta en una coleta con unos cabellos sueltos por delante, mi mirada baja hasta sus pechos y piernas.

Malditas hormonas!

Saqué mi celular de mi bolcillo y le tome una fotografía, la imagen la puse en mi fondo de pantalla y sonreí al ver lo tierna que se veía.

Saqué mis zapatos y mi playera, me senté en la cama y saqué mi pantalón de chandal.

Abrí las sabanas, tome a karol con muchisimo cuidado para no despertarla y la puse entre las sabanas, la cubrí y camine hasta el otro costado de la cama, abrí las sabanas y me recoste a admirar sus hermosas facciones, con mi pulgar
Acaricié su rostro, con delicadeza.

Tome su cintura y la abracé hasta cerrar mis ojos y caer en un sueño profundo.

Karol povs

Siento piel tocando mis piernas.

Abró mis ojos rapidamente y veo a un ruggero durmiendo a mi lado, se ve tierno así.

Esperen un minuto ¿Que hace aqui dormido?

Intendo moverme pero unos fuertes brazos me apretan más.

-¿¡COMO PUDISTE TENER SEXO CONMIGO DORMIDA!?

Ruggero abre rapidamente los ojos al escuchar mi grito.-¿¡que mierda!? ¿¡Porque gritas!?

-COMO SE TE PUDO OCURRIR LA IDEA DE TENER SEXO CONMIGO CUANDO ESTABA DORMIDA, ESO ES ABUSO!!!

-No tube sexo contigo!

-¿!Y porque estas desnudo!?

-No estoy desnudo.-Ruggero sube sus cejas-¿enserio creiste que tube sexo contigo? ¿Te duele la entrepierna? Recuerda que te di bien duro ayer en la mañana, eso tubo que ser, pero esta noche no te hice nada. Auque si quedaste con las ganas de sexo, pues ya sabes, podríamos iniciar bien el día.- dice acercando su cara a mi cuello, su lengua toca mi cuello haciendome gemir, acerca su boca a mi oreja lamiendola y luego susurrando algo- ya sabes, podrías quedar sin saliva por gemir tanto mi nombre y pidiendome más y más. Ya sabes, podría roper esas bragas y luego entrar en ti muy duro y volver a hacerte mia.

-Dejame en paz ¿si?

-¿Enserio no quieres? Cuando te escucho gemir no dices eso.

-No quiero tener sexo contigo y ya, dejame salir de tus estupidos brazos.

-Estos estupidos brazos, agarran tus caderas para poder penetrarte más duro.

-¿Puedes dejarme salir?

-¿Y dejarme con esta erección?- dice frotando su erectado miembro en mi entrepierna, dejando salir un gemido de mi boca.- ¿te gusta?

-Solo dejam...me- digo con dificultad cuando vuelve a frotar su erección en mi feminidad- de...dejaaahhh...me saah sali...ir

Ruggero toma mi playera y la saca con rapidez.

-Me encantan tus pechos- dice ruggero- me encanta verlos saltar cuando cabalgas encima mio.

Saca mi brassier dejando mis senos al aire, rapidamente los aprieta torturandome.

-Te dije que las quería romper- ruggero toma mi cintura y luego toma mis bragas y las rompe con rapidez- y eso hize.

Ruggero se saca sus boxer dejando ver su muy notable ercción.

Vuelve a frotar su miembro en la entrada de mi feminidad.

Tengo un limite de auto-control, y el lo ha roto.

-Aaaahhhhh- gimo con fuerza.

-¿Quieres que te meta a mi amiguito?

-Siiiii!-gimo con desesperación.

Ruggero toma mis caderas- estos estupidos brazos me ayudarán a meterte a este amiguito bien duro.

Sin previo aviso introduce su miembro con fuerza haciendome gemir con tanta fuerza que mi garganta arde.

-¿Te gusta?- dice ruggero penetrandome lento pero duro.

-Ahhh, máaaaas rapido.

-Tus deseos son ordenes.

Dio movimientos rapidos, muy rapidos y muy duros.

-¡Vamos Karol! Correte para mi.- gruñe ruggero

Hizo moviemientos más rapidos ¿como puede hacerlo tan rapido?

Solo gemidos se escuchan de parte de los dos

-Dime que eres mia.-gruñe ruggero de manera agitada.

-Soy tuyaaa!

Ruggero gruñe al escuchar mi respuesta.

Solo 1 2 y 3 envestidas más bastarón para llegar al orgasmo y hacer que me corra

-mmm- gimio ruggero fuerte al sentir mi liquido en su miembro,Ruggero dio unas embestidas más para correrse dentro de mi.

Se recosto en mi pecho dejando su sudor en mi torso.

-Eres mia, y nunca te niegues a tener esto conmigo- dice con dificultad.- se que te encanta.

Siento mis labios secos, intento lamerlos pero mi saliva se a ido en mis gemidos.

Siento el timbre que proviene de la puerta.

-¿Enserio?- dice el- ¿no puedo disfrutar de un recien orgasmo?- ruggero camina hasta sus pantalones y se los pone, y camina hasta llegar a la puerta de mi habitación y abrirla.

Saco las sabanas y me la pongo tapando mi cuerpo.

Por curiosidad camino para escuchar lo que ocurre.

-Estamos buscando a la señorita Karol sevilla, es esta- saca una fotografía mia- es esta, la han visto entrar a este edificio y nos urge por saber si la ah visto.

Abro mis ojos como platos, esta es mi oportunidad.

Camino decidida.

☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola, volví al fin!

Les envio besos.

My viking💘

-Sara💜👆









Te quiero en mi cama Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora