☆Cap 24

2.6K 248 51
                                    


¿Se puede hacer algo más para sorprender a Karol sin que se entere?

Si, claro que sí.

¿Cuál es el plan de hoy?

Hoy usaré dinero.

Y, se que soy millonario, pero por eso trabajo.

Y si se preguntan en qué trabajo, pues, soy empresario, es obvio, no soy el jefe, mi padre lo es.

Movemos las empresas "Pasquarelli"
Tenemos la línea de ropa que la lidera mi madre, todo es de alta costura, y tenemos una sección totalmente aparte que es de restaurantes y hoteles.

Yo me hago cargo de todo el sistema de hoteles, hay muchos trabajadores pero aún así tengo que estar al pendiente.

Mi madre viaja por los diseños, siempre pasa en cualquier parte menos en casa.

Y mi padre está acargo de los restaurantes, es uno de los mejores chef de Argentina, y me traspasó uno de sus dones que es la cosina, que esperaban de una familia italiana.

Suspiré, tome unos papeles y los dejé en las carpetas.

Arreglé mi chaqueta elegante y tome mi portafolio.

Tome las llaves de mi auto, baje hasta el primer piso y fui al estacionamiento. Abrí una puerta y saqué mi ropa.

Me cambié dentro de este y me puse ropa común.

Solo jeans, una playera y zapatillas.

Conduje hasta el trabajo de Karol y estacioné en frente del lugar.

Me puse una chaqueta con gorro y saqué unos lentes y me los puse.

Entré y las campanas sonaron llamando la atención de unas pocas personas.

Camine hasta un mesón y decidí hablar con un chico que estaba en la caja.

-¿Como puedo hablar con su jefe?

-¿Para que desea hablar con mi jefe?

-Asunto personal.

-No hay cupos de empleos.

-No busco empleo.

-El saldrá en media hora y no volverá hasta una semana.

-Por eso quiero hablar con el.

-Okey déjeme ver si se puede.

-Porfavor apresurece.

-Hago lo que puedo.

De verdad daban ganas de golpearle la cara. Me estaba harteando.

Y llegó -solo tiene 5 minutos o 10 para hablar con el.

-Gracias.

-Por allí- me indico donde debía ir y caminé hasta una puerta que decía "tocar hasta que te diga entre" toque dos veces y escuché un pase.

Entré, cerré la puerta y mire a un hombre no viejo, pero tampoco joven, aparentaba unos 39, lo mire y me dijo que me sentara.

-¿Que se lo ofrece señor?

-Queria hablar de un asunto que me deja inquieto.

-Digame.

Me saque el gorro y mis gafas.

-Es por su empleada Karol, Karol Sevilla.

-¿Que ocurre con ella? ¿Le atendió mal? ¿Le faltó el respeto?

-No, para nada, al contrario, yo quiero hacer un acuerdo con usted, quiero que la deje trabajar menos y que "le pague lo mismo"- hice comillas con mis dedos.

-¿A que se refiere con "le pague lo mismo"?

-Me refiero a que usted le pague lo que le tenga que pagar cuando ella trabaje menos, pero yo pagaré la otra diferencia haciendo parecer que nada ah pasado, quiero que usted le pase el dinero que yo le entregué a usted para hacer que su sueldo se mantenga, pero que ella trabaje menos.

-Entiendo. Pero ¿porque lo hace?

Suspiré -Ni yo lo se. Otra cosa más, ella no tiene que enterarse.

-Haré lo que pueda señor.

-Perfecto- le extendí el dinero- allí esta, puede que ya le haya pagado normal, solo quiero que esto de que trabaje menos empiece lo antes posible.

-Okey, hablaré con ella, antes de irme.

-Ah sido un placer.- dije sonriendo

-Igualmente- me puse mis gafas y mi gorro, me pare de la silla y salí de la oficina.

Mire a los lados y ví a Karol, Lucía perfecta, aunque tenga una cara amargada, porque por favor, esa sonrisa es forzada.

Su rostro estaba hermoso, su cabello. Mi vista viajo hasta sus pechos, sus piernas, y su trasero.

¡Fuck!

Me vió, huye, de seguro que no me reconoció.

Ella frunció el ceño y yo solo salí con la cabeza baja.

Salí del lugar y subí a mi auto.

Suspiré pesadamente.

Se que muchos dirán: Es como que compraras a Karol con el dinero o en vez de pagarle las cosas secretamente ve y dile lo que sientes.

¿Pero saben?

Soy un estúpido que no tiene bolas para hacerlo, eso es todo.

Mire por la ventana de mi auto y pude ver a Karol que miraba hasta mi auto.

Pero a mi no me ve, no puede, el vidrio está polarizado, osea no puede verme.

Esperen.

Ella sabe cual es mi auto.

¡Shit!

****************************
Holis y chao

😂😂😂

Estoy en China en una cueva comiendo Nutella con oreos.

Besos, se despide su sexy y desaparecida escritora.

-Sara 🌹🥀

🌠"My viking" 🌠




Te quiero en mi cama Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora