☆Cap 7

14.3K 553 85
                                    


Ruggero tomó mi mano y lo que dijo no me ayudo mucho para controlar mis nervios.

-Nose si me aguante, pero te llevare a la cama preciosa.

Ruggero tocó la puerta y fue abierta por una sirvienta.

-Señor ruggero, que sorpresa tenerlo por acá.

-Gracias- dice haciendo un gesto con la cara.

Yo acentí el avanzó cosa que hizo que casi me callera.

-Hey, más cuidado, no soy un saco de papas.

-lo siento- tomo mi mano y la entrelazo.

Mire dentro de la casa y parece todo un palacio, es totalmemte hermosa.

Un hombre algo mayor se acerca a nosotros.

-Hijo, tanto tiempo- dice abrazandolo y dandole unas palmaditas en la espalda.

El hombre voltea la mirada y me mira a mi y dice.

-Veo que no perdiste el tiempo buscando una novia, un gusto, mi nombre es Marcelo.

-Un gusto, soy Karol- dije con una sonrisa en el rostro, le extendi mi mano y la estrechamos, Ruggero no se parece en nada a el, en absolutamente nada, el hombre tiene ojos verdes y es canoso, pero su cabello se ve negro.

Ruggero volvio a antrelazar nuestros dedos.

-Vengan, por aqui- dice el hombre, lo seguimos y llegamos a un comedor- Tomen asiento.

-Papá, y mamá.

-Ella, esta de viaje por su trabajo hijo, ñastima que no la puedas ver.

-Si, el viaje es largo, ¿Esta en italia?

-No, esta en china, esta viendo un problema que hubo con unas telas.

Cuando dijo telas, supuse que es diseñadora.

-Bueno, ¿Que hay de tu salud?

-Cada vez empeora hijo, me diagnosticarón un cancer a un riñon.

-¿Que?- dice torciendo, se ahogo con la comida.- ¿Porque no me lo dijiste papá?

-Vi que estabas muy distanciado de mi como para que te importe, asique no te lo dije.

-Pero papá, soy tu hijo, necesitaba saber eso.

-Lo siento, no pense que te interesaría.

-Pues me interesa.

-Esta bien, hablemos de otra cosa, para que deprimir la cena, Hablemos de algo mejor, por ejemplo, ¿Como se conocierón?

Ruggero vuelve a atorarce con la comida, yo le doy palmaditas en la espalda.

-Bueno, yo me di cuenta que ella, me observaba mucho, en una cafeteria y.

-Mejor yo le digo cariño- le dije, porque realmente lo estaba cagando- bueno, Ruggero, y yo, nos conocimos, porque yo tenía que hacer una practica en el hospital, el estaba enfermo y yo lo tube que atender, en esa atención medica, cometí muchas torpezas, nose, cosas como derramar suero en su pantalón, la aguja la enterraba más de la cuenta y realmente me dio lastima por el, entonces...

-Entonces ella me invito un café, fuimos a la cafeteria y cada día lo tomamos como costumbre ir a la cafeteria juntos, y asi nos enamoramos- dice sonriendome.

-Si.- dije finalmente.

-Wou, linda forma de conocerse.

-Si, con mis torpesas.

-Bueno, pero se ven muy lindos juntos.

-Gracias.

Tuvimos una larga charla en la cena, muy agradable.

-Hijo, podrías ir a buscar una carpeta que tengo que revisarla para una cuenta que tengo que hacer, porfavor.

-Claro- dice tomandome la mano

Caminamos hasta un cuarto, Ruggero abrío la puerta y saco una carpera, me miro y se acercó a mi y me beso desesperadamente, me arinconó en un estante, me cargo y agarro mi trasero.

-Au- dije, ne dolio un agarrón de trasero- no soy un robot como para no sentir dolor.

-No, obvio no eres un robot, eres una Diosa, y con un trasero que los Dioses respetan, y esos cenos o Dios Karol, no tengo palabras para describirlos.

-Hay callate.

Me siguio besandome.

-Ya no aguanto Karol, quiero volver a hacerte mia.

-Vamos con tu padre, que te debe estar esperando.

-Si, arreglate ese cabello, Quedo todo revuelto.

-Tú lo desordenaste.

-Si, ahora vamos.

Tomo una carpeta y caminamos hasta su padre.

-Gracias hijo, ¿Te costo encontrarla?

-Si, si, me costo y mucho- dice mirandome con una sonrisa.

-Bueno, Gracias, encantado de conocerte Karol.

-El gusto es mio, señor.

Con ruggero nos retiramos y llegamos al auto.

-Me agrado.

-Que bueno, te salío muy bien la actuación.

-Si, me da pena tu padre, siendo engañado por du propio hijo.

-¿Ya vas a empezar?

-No, yo solo decía.

-Okey- el viaje fue con un silencio, no incomodo, en los semaforos aprobvechavamos de besarnos.

Llegamos al departamento besandonos, cerramos la puerta y aqui comienza la acción.

☆☆☆☆☆☆
Uy, me van a matar, lo siento por no actualizar, pero esque estaba preparando mis maletas para el campamento, estoy muy emocionada, mañana me voy y bueno, como ya saben, no estaré activa durante 3 días, les mando muchisimos besos!!!

-Sara🌌🎀

Te quiero en mi cama Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora