☆Cap 11

8.1K 396 31
                                    


Sonreí al verlas, iba caminando hasta su dirección y siento que me agarran fuerte el brazo.

-Au! me lastimas- le dije a Ruggero.

-A donde ibas?

-A ningún lado- le dije tímida.

-Dime la verdad.

-Es verdad.

Ruggero giro su vista a donde yo iba a ir y me miro no  con una sonrisa, me miro con una expresión no muy agradable.

-Yo...- no me dejo terminar y me arrastro hasta el estacionamiento, me puso la venda y me subió a la moto.

Me agarre fuerte, y en ningún momento se digno a hablar, tampoco yo ayudaba en eso.

Abrío la puerta del departamento y me dejo pasar primero.

Llevo las bolsas de compras hasta mi habitación y se fue a la de el.

Cerró la puerta y escuche como tiraba cosas, y gritaba.

-Rugge?

-Karol, quiero estar solo.

-Lo siento- camine hasta la sala de estar y me senté en el sofá.

¿Que le pasa? De la nada actúo como un maniaco.

Me quede mirando la nada y luego veo una puerta.

Caminé hasta ella y la abrí.

Alli encontre paredes llenas de medallas, trofeos y un uniforme de futboll americano, en una vitrina había un casco.

Camine más y encontre una foto de un niño con una mujer adulta, tambien había un hombre muy identico a rugge, Claro, el padre de rugge, que conocí hace poco

Seguí explorando y encontré un periodico donde prinsipalmente en letras grandes decía "GRAN ACCIDENTE DE RUGGERO PAQUARELLI, LO DEJA SIN PODER SEGUIR CON EL DEPORTE".

Y alli había una imagen de el, su rostro demostraba dolor, en esa imagen pude ver que el esta en una camilla, y pude apresíar que todo esto fue un accidente automovilistico.

Luego vi en la otra pared muchas fotos las mismas personas de la anterior fotografía.

Pude ver tambien un mueble con vinos, vodka, wiskey y cigarrillos.

Y alli deje mi vista, en una fotografia, en una chica, guapa, su rostro reflejaba felicidad, estaba junto a ruggero.

Se veía simple, pero linda, su cabello era castaño y sus ojos eran verdes, sus facciones eran delicadas y podía ver unas cuantas pecas, si, era algo identica a mi, pero habían unos detalles que hacían la diferencia.

Luego volvi a tomar el periodico y me dedique a leer lo que decía en el.

"Ruggero Pasquarelli a sufrido un grave accidente automovilistico, su brazo termino con una fractura al igual que sus piernas.

El joven viajaba con su novia, quien lamentablemente fallecio.

Desafortunadamente el vehiculo se estrello con un árbol, el cual hizo que la señorita Odeya perdiera la vida con ese impacto en su cabeza.

Su familia esta inconsolable, al igual que Ruggero.

Les traeremos más noticias solo por universal noticies."

Y alli quede en shock.

No reaccioné, solo solté unas lagrimas, sin conocer a la chica me dio mucha lastima por su familia y Ruggero.

Y alli me quedo mirando, con sus intensos ojos cafes, mostrando una vista sorprendida al verme alli.

-¿Que haces aqui?- dice un tanto asustado.

-¿Rugge? ¿Que es este lugar?-le pregunté curiosa.

-No es nada- sabía que mentía.

-Rugge, puedes contarme.-Dije acercandome a el quedando frente a frente.

Y acaricíe su ondulado cabello.

-Karol- me abrazó y yo le correspondí.

-Puedes confiar en mi.

-Mierda, karol, es difícil.

-Enserio puedes contarme.

-Esa chica- dice apuntando la foto de la hermosa chica- su nombre, era... era-Solto una lagrima- que feo suena decir era- empezó a llorar- era Odeya, era la mujer más sencilla que pude haber conocido, es la que enamoro mi corazón- seco sus lagrimas- todo fue mi culpa- se sento en el sillón que había alli- yo choqué, yo me estrelle en ese árbol, justo ese día la invité para salir de campo, le pedi solo ser amigos, ella no reaccionó tan bien, discutimos en el camino- soltó más lagrimas.

-Oye, puedes dejarlo así si quieres...

-No, es que, veo importante decirte.

-Bueno, sigue, detente cuando quieras.

-Ella, y yo, seguiamos queriendonos, pero tube que terminarle, ella era muy menor, sus padres me lo pidierón- volvío a secar sus lagrimas- si no me lo hubieran pedido yo seguiría con ella, despues del accidente, yo les prometí a sus padres que jamás me enamoraría.- dijo serio y con su vista perdida en la nada.

Y me quedo mirando.

-Bueno, puedes seguir confiando en mi rugge.

Me miro y asistio.

Se retiró, se dirijío a su habitación, y volví a sentir los mismos golpes.

Enserio nose lo que le ocurre pero no me lo quiere decir.

☆☆☆☆☆☆
Hellu! Sip, un nuevo cap, en este cap pudimos ver un pasado, despúes se darán cuenta las razones.

Les envio besos.

-Sara🏄🌅




Te quiero en mi cama Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora