☆Cap 20

3K 265 29
                                    

Ruggero pov's

Me bajé de mi Harley camine decidido hasta la casa de Karol.

Luego frene en seco y me di la vuelta.

Iba hacia mi moto, todo estaba oscuro, paté mi moto y la sostuve antes de que se callera.

Suspiré y mire la casa de Karol.

¿Sigo el consejo secreto de Mike?

O ¿Sigo el consejo que me dijo Agus el día que bebí como si el wiskey fuera agua?

Lo siento Agus, pero creo que seguiré el de Mike.

Las luces de su habitación estaban encendidas.

Bueno, les explicare lo que me dijo Mike si es que están con la duda.

Mike dedujo que Karol debe estar pasando una pequeña inestabilidad económica.

La ayudaré, pero sin que ella sepa, pero para eso necesito de cómplice a su madre.

Me eh dedicado a observarla este último tiempo y pues ella como les había dicho, dejo su universidad y pues trabaja a tiempo completo todos los días.

Hice el experimento de antes dándole dinero para ver en qué lo gastaba, por un momento creí que estaba en las drogas ya que había dejado sus estudios y pues estaba muy delgada.

Pero compro medicamentos, me encargue de ver que compro, pero por privacidad del cliente no me lo dijieron, ni sobornar sirvió con esa mujer, o perdería su empleo.

Por lo que define con Mike de que su madre está enferma, y todo deseo de una madre es ver a sus hijos salir con un título por lo cual intentaré tener un trato con su madre.

Agus me diría que me volví todo un psicópata pero todo lo que estoy haciendo lo hago por ella.

Dios ¡que estás haciendo en mi mente niña!

Busque una forma de entrar y encontré la ventana de la cosina, prendí la luz y revise la casa, nada ha cambiado de la última vez que vine.

Camine y pase a llevar la ventana.

Con sigilo quize subir para hablar con la madre de Karol, pero escuché un crujido de las escaleras y corrí hasta la ventana produciendo un ruido en la ventana. Espere y mire hacia adentro y la ví.

Estaba en ropa interior, y sigue teniendo su escencia sexy, a pesar de que haya perdido mucho peso.

Buscaba de donde provenía ese ruido y lo más gracioso es de que tenía una lámpara en su mano con un ceño fruncido. Extrañaba verla en ropa interior...

¡Hay Ruggero deja tu calentura!

Espere a que subiera sus escaleras y me subí a mi moto y me fui rápido de su casa.

Quizás mañana venga en la noche, ya que saldrá.

Ni me pregunten de cómo me enteré.

Pero su compañera de trabajo vende fácil la información. El dinero hace magia amigos, MAGIA.

••••••••••
HOLA MIS BEBIS

Fin de la mini maratón 😂 espero que les guste voten y comenten 👍

Besos a todas bien besosos.

-Sara 🌹🥀

🌠"My viking"🌠

Te quiero en mi cama Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora