-¿De que hablas?- me pregunta Agus.-Que la deje libre.
-Te ves... terriblemente horrible, ¿no dormiste?
-Callate no me ayudas- dije molesto.
-Necesitas, tomar algo no se, una ducha por ejemplo... apestas.
-Callate o te saco de mi casa.
-Uy, perdoname, pero yo no soy el que esta Karolizado, te enamoraste.
-No, claro que no, yo no me enamoro así de facíl.
-Bien, bien, como digas, cambiando de tema, ¿Como que te chocarón el auto?
Bufe pesadamente- Fue cuando fui a dejar a Karol.
-¿Que a caso te quedaste en medio de la calle?
Lo mire feo y mire a otro lado.
-Pero que idiota- se empezó a reír de mi.- ¿como puedes dejar tu auto, en medio de toda la calle?
-No lo deje en medio de la calle, yo frene en medio.
-Da igual.- bufa Agus- ¿y eso?
-¿Que?
-¿Eres fotografo?- camina hasta mi camara profecional.
-¡No Agus!- digo tratando de que no agarre la camara, pero ya es demaciado tarde, la toma y empieza a ver las fotografías y me volteo golpeando la pared con mi puño.
Agus niega con su cabeza mientras empieza a ver las fotos- Estas mal, mal, mal, mal y muy mal de la cabeza, ¿Que es esto Rugge?
-Te lo iba a decir.
-Si, y cuando.
-No lo se.
-¿Sabes que podrías irte a prisión por esto?
-Lo se, pero me vale mierda.
-Esto se llama acoso, eres un psicopata.
-No, Agus, es que no lo puedo evitar, necesito saber de ella.
-¿Y por eso la acosas?
-No lo entiendes.
-¡Soy tu mejor amigo! Se supone que debería saber todo sobre ti, y te entiendo, pero no es la forma, debes hablarle, como sea, de cualquier forma... Asi- dice apuntando las fotos- te ves como todo un puto covarde y ese no es mi amigo.
Me volteo en silencio mirando la ciudad a traves del gran ventanal de mi departamento.
-Piensalo, nos vemos Rugge.
Escucho como la puerta de mi departamento se cierra dejando entrar la gran soledad que eh tenido el resto de mi vida, mis padres nunca estan para mi, siempre estan de viajes.
Tomo mi camara y empiezo a ver las fotografías de Karol.
¿Que me esta haciendo?
Se que no ah ido a la universidad, pero solo se eso, no me dan las bolas para poder ir y preguntarle como esta, solo se que sale de su casa temprano, dejo su curso de cosina, pero no se nada más, soy tan covarde que no quiero saber más de ella, por miedo a no tener las bolas de poder ayudarla por lo que sea que este pasando.
Dejo la camara en la mesa y camino hasta mi cuarto y tomo ropa limpia para alfin poder tomar una ducha.
Entro a la ducha y empiezo a relajar cada musculo de mi cuerpo, cierro mis ojos y pienso en que me pasa, y es cierto, todo lo que dijo agus es verdad, estoy totalmente mal de la cabeza, pero tambien estoy enamorado de ella.
Apoyo mis brazos en la pared de la ducha y me quedo así por un largo tiempo.
Envuelvo mi cuerpo en la toalla y camino hasta mi ropa y ponerme cada prenda.
Miro la hora y veo que es muy tarde.
Camino hasta la puerta de mi departamento y la abro.
Tomo las llaves y salgo camino hasta el acensor.
Camino por el estacionamiento y me subo a mi moto.
Me coloco mi casco y condusco sin rumbo alguno.
Estaciono en un parque y mis tripas me amenazan para que algún alimento baje a mi estomago.
Veo a mi alrededor y veo un vendedor de algodón de azucar
Iug, es asquerosa esa cosa de color rosa.
Miro hacia los locales que hay a mi espalda y miro un restaurat, decidido camino para poder comprar algo.
Entro y el lugar es muy acogedor, me siento en una mesita y saco una carta para ver lo que quiero comer, con la carta en frente de mi rostro escucho una voz muy conocida hablar.
-Que desea ordenar- con rapidez bajo la carta dejando ver a una apagada Karol que se sorprende al verme.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero en mi cama Sevilla
FanfictionRuggero, un millonario, mujeriego, un caliente, ama el sexo con cualquier chica que tenga trasero y pechos, es un hombre muy atletico. Karol una chica totalmente normal, no es invisible, pero no es popular, sencilla, tiene muchos amigos, y su sueño...