-Karol- dice el anonado.-Con permiso te atendera ella...- digo intentando de salir de aqui lo más rapido posible.
Atrapa mi brazo y me jala.
-¿Que haces aqui?- me pregunta impeccionadome con la mirada.
Suelto su brazo del mio y lo fulmino- Trabajo, no lo ves, ahora dejame ¿si?
-¿Por que dejaste la universidad?
-Mira, Ruggero, tu no eres nadie para mi como para tener que decirte mis cosas personales.
-Mira Karol, solo dime para poder ayudarte, estas muy delgada, bajaste muy rapido de peso Dios mira tus piernas, estas en los huesos, ¡dime que ocurre!.
-¡Cindy!- le grito a mi amiga de trabajo- atiendelo porfavor, yo tenía otro pedido.
-Yo quiero que tu me atiendas.
-Lo siento estoy atendiendo a otras personas.
-Que desea ordenar señor- dice Cindy a mi lado.
-Disfrute su pedido- le digo a Ruggero con una sonrisa falsa.
Camino hasta una mesa más alejada, bueno, al otro extremo del lugar, pero es lejos.
-¿Que desea ordenar?- pregunto a un grupo de chicas, las cuales me miran de arriba a bajo.
-¿Eres modelo?- pregunta una de las chicas.
-¿Como va a ser modelo, si trabaja aqui?
-Es que es muy pero extremadamente delgada.
-Yo, no, solo trabajo aqui- digo con una sonrisa falsa, como todas las que eh dado en este lugar.- ¿Que desean ordenar?
Desconsentrada me doy cuenta que ruggero no quita su vista de mi.
¡Mierda!
-Lo siento john- cubro con mis manos mi boca al ver como derrame el jugo que traía un compañero de trabajo para sus clientes.
-No te preocupes.
-Me traes malteada pero sin azucar y obvio con hielo, tiene que ser de mango, tambien ensalada sin limón, solo con aceite de olivas y sal pero sal fina.- dice la rubia teñida.
-Claro y ¿tu?- le pregunto a la otra tubia teñida solo que con ojos de contacto.
-Eh, quiero, agua con gas, y hielo, con ensalada con limón pero sin aceite, iug, y obvio, sal fina.
-Claro, enseguida vengo con su orden.
Odio, sentir su mirada sobre mi.
Camino hasta la puerta de la cocina y cuando ya estoy adentro golpeo la puerta con mi puño.
Grito del dolor y veo mi mano hinchada a más no poder, maldita sea, tan fuerte golpe?
-Karol, estas bien- me pregunta Cindy
-Si, estoy bien, son solo estupideces mias, solo me asuste porque vi, porque vi fuego, si fuego.
-Pero es normal, en la cocina siempre hay fuego.
-Si, obvio.- digo sobando mi mano y guardandome el dolor dentro de mi cuerpo.
Dejo los papeles en la cocina con Aarón, si, Aarón trabaja aqui, el me consiguio el empleo, basicamente es el hijo del hermano del jefe. Trabaja para su tio, y pues fue muy amable de su parte.
-¿Como sigue tu mamá?- me pregunta mientras empieza a preparar los pedidos.
-Igual que todos los días, hoy me faltaría una buena propina para podee comprar su medicamento raro, además nos pagan en dos semanas, asi que dependo de las propinas de hoy.
-Lo se amiga, yo sigo juntando el dinero para la universidad, me queda poco para al fin pagar todo el año.
Mire el suelo viendo mi sueño alli tirado de ser doctora.
-Lo siento, se me olvida que no vas más a la universidad, de veras lo siento.
-No importa.
-¿Sabes?
-¿Que?-pregunto mirandolo.
-Mi tío te dara libre este fin de semana, sin descontar de tu sueldo y pues organice algo con los chicos para que salgas un poco, lo necesitas.
-Prefiero quedarme con mi mamá.
-Es solo un pequeño ratito.
-Esta bien.
-No te vas a arrepentir- me dice con una sonrisa sincera, la cual no eh podido dar hace mucho tiempo.- ten linda- dice entregandome los pedidos- y Karol- dice mirandome tan serio que me asusta- No los botes- dice riendo.
-Tonto- camino hasta la puerta y mi mano aun me duele, pero bajo el dolor.
-Tengan aqui estan sus pedidos.
-Gracias.-dicen las teñidas.
Veo hasta el puesto de Ruggero y no esta, lo busco con la mirada y no, no esta.
Cindy se me acerca muy feliz y me empuja hasta la cocina.
-¿Cual es tu problema?- digo riendo.
-El cliente ese que me dijiste que atendiera dejo buena propina, pero no solo para mi, si no que para ti, fue algo así: esto es para ti y esto es para la chica que le tocaba atender a esas teñidas- dice imitando el acento italiano.
Me mato de la risa y al ver esos 2 billetes de 100 dolares mi expreción es muy sorprendida.
-Ese sujeto esta loco- dice mi amiga.
-Si, muy loco- digo negando.
-Ahora podras comprar los medicamentos de tu madre, de hecho te alcanza para una consulta medica.
-Si- digo con una verdadera sonrisa.
• • • • • • • • • • • • • • •
Hola chicas, este Ruggerito, esta loco, pero de amor.Jsjsjsj, comenten que les parecio el cap alla a bajito 👇
Les envio un millón de besos.
-Sara🌹🌻💕👇
My viking🌹🌻🌹🌻
ESTÁS LEYENDO
Te quiero en mi cama Sevilla
FanficRuggero, un millonario, mujeriego, un caliente, ama el sexo con cualquier chica que tenga trasero y pechos, es un hombre muy atletico. Karol una chica totalmente normal, no es invisible, pero no es popular, sencilla, tiene muchos amigos, y su sueño...