☆Cap 25

2.5K 223 68
                                    

LEAN ESTO O SE PERDERAN LA MITAD DEL CAP. EN EL SENTIDO DE QUE NO ENTENDERÁN NADA.
Chicas chicas les habla la súper sexy y hermosa escritora, se preguntan porque estoy escribiendo todo esto antes del cap.

Tienen que agradecerle a Lua-pasquarelli ya que gracias a ella que leyó un mensajito que deje en mi perfil tendrán una maratón de 2 o 3 capítulos hoy, bueno esto igual es gracias a mi. Bueno disfruten.

Se sintieron engañadas por el lo que decía al comienzo lo se.
*** Maratón 1/3 o 1/2
¿Ruggero?

¿Que hace aquí?

De seguro que no es el.

Ví a Ruggero o a quien sea quien es, salir del restaurante.

¡Shit! Si es Ruggero.

¿Que hace aquí?

Me evito.

Auch ¿Auch? Si creo que si es Auch porque sentí Auch.

Me quedé mirando el auto, por si venía a molestarme o algo, pero no, además no puedo verlo.

Y su auto desapareció de mi vista.

Suspiré y seguí con mi trabajo.

Ruggero pov's.

Mi plan se fue a la mierda.

Me conseguí el número del jefe de Karol para que hoy no le diga nada o levantará más sospechas, ya que me vio en el restaurante.

Se me ocurre ir con el auto que fui a dejarla el día que ella desapareció de mi departamento, bueno, yo permití eso.

Soy un completo idiota, yo, teniendo 12 vehículos, se me ocurre ir con ese.

Llamé a Agus para contarle todo, como ya lo saben, esto, toooodo esto que eh hecho por Karol, no lo sabe y me matará.

Llamen a el servicio de funeraria por favor. Me matará y me rematará, luego me va a resucitar y me va a volver a matar.

-Agus?- dije llamando por teléfono.

-Voy para allá.

-¿Que?

-A Mike se le escapó un pequeño estracto de un plan que tenías a mi espaldas ¿No confías en mí maldito?

-Ven para explicarte.

-Aun así no te salvas Pasquarelli, resibiras​ una buena paliza.

Agus llegó después de unos minutos y si,hizo lo que me dijo que iba a hacer.

Me dió una paliza.

-Bien, ¿ahora me dejas explicarte?

-Bueno.

Le expliqué todo, todo lo que hice.

-Si, algo me contó Mike pero dos cosas, 1 ¿porque no me dijiste? 2 ¿porque solo Mike lo sabía?

-Nose, no quise que supieras de que no seguí tu consejo y el de Mike si.

-De verdad no puedo creerlo yo solo creí que esa chica te gustaba para el sexo, ¿dónde quedó mi Pasquarelli amate de las chicas y el sexo?, ¿pero sabes? Me gusta este con sentimientos, además entiendo en el sentido de que se parecía a...

-Lo se.

-Lo siento.

-No importa, ya la olvide, yo solo me centro en Karol, ella es perfecta, es hermosa, es simple, es distinta a todas las chicas que eh conocido, ni siquiera Odeya era tan simple como lo es Karol, en personalidades son muy diferentes, y me enamoré de la personalidad de Karol, no se como lo hizo me encanta ella no piensa en ella, si no que en su familia, que es su madre y amigos, ella es la responsable de que me desvele pensando en ella...

Agus rió antes de que siguiera hablando.

-Lo siento, pero mal intérprete lo último, pensé que te masturbabas y por eso te desvelabas este jajajaj, lo siento yo.- lo fulmine con la mirada- lo siento.

-Eres como un poco idiota.

-Menos que tú, al menos yo no iría con el auto que fui a dejar a Karol a su casa, al restaurante donde trabaja, hechando todo un plan a la mierda.

-Touchè

-Si touchè eres bastante idiota.

-¿Una botella de cerveza?

-Obvio.






Te quiero en mi cama Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora