☆Cap 27

2.9K 224 82
                                    


-Hey, Aaron, no te tuviste que molestar, ya fue demaciado con lo de la matrícula del próximo año y ahora un teléfono, yo no puedo recibirlo.-dije extendiéndoselo.

-No, no, no, quedatelo, es regalo de mis padres para ti.

-Es encerio? No tuvieron que molestarse.

Aaron me sonríe y me queda mirando pensativo, no me gusta pensar esto pero es un poco incómodo.

-Bueno, sigamos trabajando.-dije para cortar el silencio incómodo

-Si- dice mirando las órdenes.

***
Me puse mi abrigo, ya que en la noche hace demasiado frío.

Tomo mi cartera y caminó para salir del local.

Caminó por las oscuras calles de la ciudad. Me detengo y observo a mi alrededor.

Con el ceño fruncido me doy vuelta, pero nada.

Seguí con mi camino.

Llegué a casa y aún siento un ambiente extraño, sigo sintiendo que estoy siendo observada.

Mi nuevo celular vibra en mi bolsillo.

Extrañada enciendo la pantalla, y es un mensaje.

Número desconocido.

Te miro.

Frunzo el ceño y miro por la ventana pero nada. Esto está empezando a asustarme, camine hasta la puerta y la asegure con el seguro, camine hasta las ventanas y las cerré.

Tomo mi celular e ingreso el número de las chicas.

- Aló- dice valen a traves de la línea.

-Hola valen- dije animada.

-Tienes celular?

-Si -dije feliz- me lo dió Aarón.

-Aaron?

-Si- digo feliz- osea que es de parte de sus padres, ¿No crees que es muy gentil de su parte?

-Si- dice poco convencida.- mañana iremos a un bar con los chicos, no quieres ir?

-Eh, nose si pueda, por el trabajo.

-Es en la noche, en realidad es un club, Michael tiene entrada libre y nos invitó.

-Encerio?

-Si.

-Bueno

-Esta bien, nos vemos allá, irá caro también, ella no me a contestado las llamadas, pero antes me dijo que se fue con sus padres por unos días al campo.

-Cuando llega?

-En unas horas.

-Bueno, la llamaré más tarde.

-Esta bien adiós.

-Adios.

Cierro todas mis cortinas por el mensaje que recibí.

Me recosté en sillón y estaba en una lucha entre dormir o subir a saludar a mi madre.

Pero el sueño me consumió por completo.

Pov's Ruggero.

-Tienes que ir Ruggero.

-No iré a esa fiesta, ya te lo dije, solo me importa Karol y en esas fiestas siempre hay mujeres desesperadas que se me tiran encima.

-Eso sonó como, soy como un pastel de chocolate y todos se lanzan a comerme, vamos Rugge tienes que ir- dice Mike insistente.

-Que no, y punto.

-Bueno, solo te diré una cosa, antes de irme.

-Si?

-Va Karol.

-Te dije que no voy, es una de tus bromas para llevarme a esa fiesta.

-Como quieras, lo verás esta noche, en el localizador de encuentra a mi iPhone de Karol, imagina que algún chico se te adelante eh, imagina a Karol bailando con otro chico, los dos pegados bailando al ritmo de la música.

Que se me hierve la sangre, apretó mis puños con fuerza y tomo a Mike de la camisa.

-Ella es mía y ningún puto hombre la toca, estaré allá.

-Tranquilo hermano, al menos vas.

-Con ese tipo de cosas no se juega Mike.

-Que posesivo, o olvidas que no te le has declarado, ni siquiera eso, ni si quiera es tu novia, debes hacer algo.

-Ella es mía y punto, y aún no es el momento.

-Y cuando se supone que será eh?

Solté su camisa dejando unas arrugas en ella por la fuerza que hice. Y quedé procesando todo, debo hacer algo, pero que ella pueda verlo, no a escondidas.

-Hay Rugge, lo que hace el amor, nos vemos en la noche.

Se retira de mi sala y yo solo me siento en el sofá, tomo una de las botellas de cerveza que estaba en la mesita.

-Ay que será de mi, ¡Que se supone que estás haciendo conmigo Karol!



Te quiero en mi cama Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora