☆Cap 9

13.2K 538 90
                                    

Me duché y saque los shorts y la playera corta, me los puse y me puse mascara de pestañas, encrespe las mismas y salí de mi habitación.

Bueno, asi se va a llamar, "mi habitación" porque de seguro pasare mucho tiempo aqui.

¿me alarma?

No.

No me hace daño, me alimenta y pues ya saben, me da...

Diablo

Te da sexo, dilo no te tiene que dar vergüenza, es de lo mejor, ya sabes cuando te la met...

Angel

Diablo, no seas ordinario, Karol, esta bien que te de vergüenza, este diablo que se mete en donde no lo llaman.

De hecho en partes si, y en partes no.

Angel.

Si, eras muy feliz con tu vida normal.

Si, pero, no tenia sexo.

Diablo

Ves angel, a Karol le gusta el sexo.
A quien no si este papasito te da y te da bien duro.

Angel.

Ya para con tus comentarios obsenos.

¿porque no se callan los dos?

Yo desido lo que hago o no, no necesito sus opiniones.

Fui a la cocina y saque unos vegetales para comer, ya es tarde, deberíamo comer.

Son las 1:35 pm.

Estaba picando unos tomates y siento un fuerte apretón de trasero.

-Auu- gemi de dolor- ¿que te pasa?

-Es que tú trasero resalta un montón con esos shorts.

-No hay pantalones de jeans, los otros se estan labando-dije sin darme vuelta.

-Te comprare otros.

-Dejame ir contigo.

-No, tú debes quedarte aqui.

-¿Porque?

-Porque puedes reconocer el lugar.

-Vamos rugge- me gire quedando a centimetros de su cara- porfavor- bese su cuello- porfis- fui dando pequeños piquetes en su cara y luego le di uno en sus labios.

-Solo si te tapo los ojos durante el trayecto.

-Esta bien.

-Y, que sean pantalones ajustados.

-¿porque?

-porque asi puedo ver esas piernas y trasero que tienes.

-Esta bien. ¿cuando vamos?

-Hoy.

-Eres el mejor- lo abrace y el quedo inmovil por un momento y luego me correspondío.

Nos separamos y me quedo mirando,me sonroje, ya que su vista no salía de la mia. -Eres hermosa- dice dejando un mechón de pelo detras de mi oreja.

Me di vuelta para no quedar tan roja como ese tomate que estaba picando.

Saque un vegetal que no recuerdo como se llama, pero es verde, nose como cortarlo, empece a hacer cualquier cosa.

-Oye, no se corta así- se puso detras de mi, tomo mi mano y tomo el cuchillo-se toma así- empezó a hacer pequeños cortes en el vegetal- y listo, es facíl.

-Gracias.

-¿Te gusta la cocina?

-Si, me encanta cocinar y todo eso, antes de todo esto, iba a un taller de cocina, no soy experta, pero algo se hacer.

-Si lo se.

-Los martes a las...- fui interrumpida.

-7:30 pm, llegabas siempre 2 minustos tarde.

-Ya para con lo de psicopata- dije volviendo a hacer lo que estaba haciendo, y empece a cocinar en el horno unos vegetales al horno muy delicioso, espero que me queden deliciosos.

-Oye.

-¿Que?

-Primero mirame.

Me volte de mala gana-¿que?- Mordí mi labio inferior, estaba nerviosa por la comida.

-No hagas eso, que te follo ahora mismo.

-esta bien, ¿que pasa?

-Besame.

-No te voy a besar.

-Eso no decias anoche.

-Bien lo dijiste, anoche.

Ruggero me agarro de la cintura y me apego a du cuerpo, apegónnuestros labios y este fue subiendo de intencidad.

Ruggero me cargo y me puso en el mesón, me recosto y fue quitandome lo poco de ropa que traia. El se recosto ensima mio, tocaba cada parte de mi cuerpo.

Nos estabamos besando, ya quería volver a sentir su miembro dentro de mi.

La cabeza de su miembro estaba entrando hasta que sentimos un aroma a quemado.

-¡No! El almuerzo- me pare rapidamente y saque la comida con los guantes a prueba de calor- se quemo todo- mire con lastima la comida, me encantaba esta receta.

-No importa, oredenamos comida china, sushi, pizza, nose, no importa- Me volvio a besar, solo que me recosto empujando todo lo del mesón- ¿sabes cual es mi mayor fantasía?

-No.

-Tener sexo en la cocina.

Y así como lo dijo, metio sin previo aviso su miembro dentro de mi -Ahhh- empezo a hacer embestidas fuertes dentro de mi, luego me giro y empezó a meter su muembro dentro de mi trasero, eso nunca lo había hecho- ahhhh, dueleeee- empezó despacio y luego fue subiendo la intencidad.

Antes de llegar al orgasmo, Ruggero me dejo ensima de el y me tomó de las caderas y comence a dar saltos rapidos.

-Oh, mierda, Ah, Karol!- empezó a poner expresiones de placer en su rostro.

Y llegamos al orgasmo.

Quedamos jadeantes, muy jadeantes.

-¿Quieres pizza?

-Si, porfavor.

☆☆☆☆☆☆
Wuoo, si mucho hot,ajjajaj, espero que les haya gustado, me llaman la reina del hot, naaa, era broma, mi mente es sucia pero no para ser la escritora experta del hot ¿o si? 😮 ña, besos.

-Sara🌌✌

Te quiero en mi cama Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora