☆Cap 13

6.7K 454 83
                                    

Pongan la canción 🙏

-Me encantaría ayudar pero No, no la eh visto, lo siento tengo que ir a la cocina, se me va a quemar el desayuno- cerre la puerta con rapidez.

Y veo a karol mirandome con odio.

Corre hacia a mi e intenta golpearme, la tomo de las muñecas y la acorralo en la pared.

-Dejame ir, estoy harta de ser tu diversión, de ser un juguete, estoy harta de que solo me uses para tener relaciones, que solo por parecerme a tu ex novia me tienes aqui, estoy harta de ti y tus estupidos caprichos, solo dejame ir, dejame ser la chica normal que estudia medicina en la universidad, la que tenía clases de cocina, dejame en paz- ella estaba llorando.

La beso rapidamente.

Mis sentimientos estan mezclados nose lo que siento.

Ella se aleja y me mira enojada, me golpea y se va a su habitación.

Se que soy un idiota que solo piensa en si mismo.

Tomo la sabana que estaba tirada en el suelo y huelo su aroma, huele a karol.

Camino hasta el sofá y me siento en el a admirar la ciudad, tomo un cigarrillo, tomo una botella de vino y solo bebo admirando la ciudad.

Estoy asustado por la decición que se cruza en mi cabeza.

No puedo dejarla ir, simplemente no puedo.

Nose lo que pasa conmigo, enamorarce no era el proposito de esto, solo era tenerla en mi cama.

No tengo idea de lo que ha hecho conmigo, son sentimientos que no puedo describir.

Ver su rostro me calma, sus ojos me hacen olvidar el mundo entero, ese verde que hipnotiza con solo fijarce en mis ojos cafes, su sonrisa, sus labios, todo de ella es perfecto.

Su cuerpo.

¿enserio mis hormonas se tubierón que meter en en mis pensamientos?

No es facil dejarla ir.

Pero si no puedo ver una sonrisa sincera de karol, nose que podría hacer.

La estoy perdiendo inevitablemente.

Camino hasta su habitación, dudoso de la locura que haré, totalmente dudoso.

Abro la puerta y alli la veo llorando.

-Vete.

-Karol.

-Dejeme en paz, no quiero volver a tener relaciones contigo.

-Vine a hablarte algo serio.

Dirijio ese verde más intenso de lo normal a mis ojos.

Segui hablando -lo eh pensado muchas veces, no tienes idea- mi vista no salia de sus ojos, solo se mantien pegados a los de ella- te iras de aqui, se feliz como tanto me lo has pedido, soy un idiota- una lagrima quería salir de mis ojos, no la deje caer, solo la seque, tome su mano, la levante del suelo la guie hasta la puerta, tome una venda, se la puse, tome mis llaves, baje con ella, llegue hasta el auto y conducí hasta su casa, frene y mire su casa dudoso, ya no hay vuelta a atras, saque la venda y ella aún no lo cree- solo vete y se feliz maldita sea- me miro fijamente sin decir ninguna palabra.

-Gracias.- bajo del auto y toco el timbre, solo me apresure y puse en marcha mi auto.

Me aleje muchisimo de su casa y mis lagrimás callerón, frene en medio de la calle, todos tocaban sus bocinas hacia a mi, yo solo golpe mi manubrio con todas mis fuerzas.







Te quiero en mi cama Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora