☆Cap 21

3K 274 47
                                    


-¡Sorpresa!- gritaron todos con un cartel que decia: bienvenida después de mucho tiempo, PD: te amamos.

Solté unas lágrimas y me abrazaron todos, de lo que se llama todos.

-Karol, te extrañamos un montón- dice Ana

-¡Karol!- gritan valen y caro

-Hola- dije con una sonrisa

-Wow, te ves I-N-C-R-E-I-B-L-E- dice Valen.

-Gracias.

-Sigues siendo sexy- dice caro.

Sonreí y ví a Aarón con su traje, lo admito, el es muy atractivo, y su traje se le apegaba algo al cuerpo, pero yo eh visto como le queda un traje a Ruggero y el toma el primer lugar.

Aaron me abraza con todas sus fuerzas y me despeina.

-Como estás Enana?

-Bien.

-No botaste a nadie verdad?

-Hey, no soy tan torpe.

Valen me llamó y pues yo siempre con mis torpezas bote un florero haciendo que Aaron pusiera su mano en su frente negando.

-Ups.

-No importa, mi madre quería desacerse de esa cosa.

Bese su mejilla y fui rápido con valen.

-¿Que ocurre?- dije sentandome en el sofá.

-Mira te quiero presentar a Michael- el chico es castaño y moreno y se nota que va al gimnasio- Eh estado saliendo con el un tiempo y bueno, espero que se lleven bien.

-Un gusto Karol- me dedica una sonrisa la cual le devuelvo.

El sujeto, digo, Michael me queda mirando serio y luego cambia la mirada hacia valen y le dedica una sonrisa.

Y a este que le pasa.

Después de beber y bailar, mis amigos pararon la música y valen con caro me taparon los ojos.

Me llevaron a no se donde.

Me quitaron las manos de los ojos y salio Aaron con dos sobres.

-Se... Que no estás de cumpleaños pero siempre tendré algo para ti enana.-Me los entregó- abre el rosa primero y luego el celeste.

Le obedecí y en el rosa había un papel.

Lo leí y lo primero que salió es algo del hospital.

Lo leí y mis lágrimas salieron- ¿Que?¿porque? No te tuviste que molestar.

-Fuimos todos.

Me dieron una consulta con el doctor para mi madre, la cual cubre todo lo que yo estaba juntando para Al fin poder ver que tiene mi madre y ver si tiene solución.

-Abre el otro.

Lo abrí y había otro papel.

-¿¡Que!?

Aarón sonrió y todos aplaudieron.

-¡Ese es de su parte!- grito caro.

-¿Como?

-Porque te quiero mucho Enana.

-Me matriculaste para la universidad para el próximo año en medicina. ¿Estas loco? No puedo recibir esto

-Si puedes, te lo mereces.

Lo abrace y todos nos molestaron por ese gesto de amor, pero de amigos.

Me dediqué a beber con mis amigos, realmente la pasamos muy bien, de veras que no me esperaba todo eso.

Después de que todo eso terminara salí a la calle para tomar un taxi, le di la dirección que anoto Aaron, ya que ni yo podía escribir.

Se la pasé al taxista y este condujo hasta mi casa.

Le pagué con el dinero que me dió Aarón, el en realidad es muy bueno conmigo.

Al fin pude poner las llaves en el cerrojo.

Abrí la puerta y las luces seguian prendidas, me tambalee y me quite los tacones tirando los lejos, cada paso que daba me tambaleaba, de hecho me tropecé un montón de veces.

Hasta que ví una figura masculina frente a mis ojos.

Subí mi mirada y me encontré a Ruggero.

Cerré mis ojos y luego los volví a abrir.

Y seguia allí.

No era un sueño ni producto de mi imaginación.

El se acercó y me tomo y yo solo protesté.

-Sueltame animal.

-Esta más liviana- dijo con la voz ronca.

Me acostó en mi cama y intento quitarme la parte de arriba de mi ropa.

-No tendrás sexo con una mujer borracha.

-¿Porque mal interpretas las cosas que hago?

-¿Acaso no es mal interpretable que me estés intentando desnudar?

Rodeo sus ojos y luego me dió una mirada intensa. Sus pupilas se dilataron bastante, y me asusté ¿Porque se dilatan tanto? Quito su mirada de la mía y cerró sus ojos para luego quitarme la parte de arriba me miro a los ojos sin despegar su mirada de la mía, luego siguió con la parte de abajo.

Se bajó de la cama y caminó hasta mi closet y saco ropa de allí.

Me puso unos shorts sin dejar de mirarme a los ojos.

Luego me puso una sudadera.

Se volvió a bajar de la cama y se iba.

-¡No! Quedate- le dije mirándole.

El se giró sobre sus talones y me miro.

Caminó hasta mi y luego se recostó en mi lado, me tomo de la cintura y miro mis labios, los atrapó con los suyos.

Cerré mis ojos y nuevamente caí en los brazos de Morfeo.

•••••••••••••••••••
NO SE QUE ME PASA.

ESTOY ACTUALIZANDO

BESOS BIEN BESOSOS 😘

-Sara 🌹🥀

🌠"My viking"🌠



Te quiero en mi cama Sevilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora