Prefacio

4.1K 125 5
                                    

                                                             Prefacio.

Ojos azules, tez pálida, rizos pelirrojos al final de su cabello, tímida y sumisa. Esa es la descripción de Emma Miller, una chica de un pequeño pueblo situado en Indiana que no tiene ni la menor idea de  lo que es vivir en una gran ciudad. Sus padres, dos hombres de negocios muy estrictos con respecto al estudio y las actividades extra-escolares la controlan a toda costa.

Su madre, instructora de ballet, obsesionada con el peso y la forma física, la obliga a participar de esta actividad compleja donde se requiere valor y audacia, cosa que Emma carece.

Su padre, un hombre que vive de viaje en viaje debido a su movido trabajo, está sumido en el mismo y es la única cosa que le importa.

Como hija única, Emma tiene que lidiar con las constantes muestras de sobreprotección de sus padres, ellos le dicen donde tiene que salir, con quién y cuándo. Siempre ha soñado con alguien que la proteja, que la quiera tal y como es, que no se preocupe por su forma física. Mientras otros adolecentes salen a fiestas, ella estudia, mientras ellos bailan al ritmo de la típica música de época ella tiene que seguir una coreografía perfectamente diseñada para dar la ilusión de perfección, además que esta restringida en cuanto la ropa, nada de faldas cortas, blusas o camisas ajustadas y mucho menos que dejen algo a la imaginación. En el instituto todos la ignoran, se burlan de ella y no puede hacer nada más que llorar en silencio.

Izzy Stradlin, un chico alegre y guapo, tranquilo que sabe lo que quiere, está a punto de experimentar sentimientos que en su vida, pensó que tendría, le llegaran, pero, ¿podrá lidiar con ellos?.

Nada es seguro, ¿podrán estas dos almas aceptar y lidiar con los sentimientos que los afligen? o ¿terminaran separados y distanciados por culpa de sus egos?

Descúbrelo en esta historia de dos individuos tan distintos, que hasta parece que son iguales.

Ayúdame |Izzy Stradlin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora